martes, 3 de marzo de 2020

GANADORES III PREMIOS PLAYMOCAZA A LA EXCELENCIA GANADORA



ACTUALIZADO: MIRA LA GALA DE ENTREGA DE PREMIOS (PINCHA AQUÍ)

Pues los ganadores de los premios ya han sido designados por los miembros del jurado. Unos miembros que podéis consultarlos en las bases de estos premios .

Hay que comentar que ha sido una edición con multitud de participaciones, un total de 406 divididas entre las 8 categorías, que suponen superar las participaciones de las anteriores ediciones y confirmando que los premios han sido un gran éxito. El nivel ha sido altísimo, que sin suda puedo afirmar ha supuesto un gran ejercicio de responsabilidad para el jurado, pues no ha sido fácil elegir a los ganadores. Hay que aclarar que en esta edición se han valorado todas y cada una de las participaciones presentadas, pues es justo que todas ellas tengan su valoración, lo que ha supuesto alargar el periodo de determinación de premiados.

Si algo ha caracterizado a esta Tercera edición de los Premios Playmocaza a la Excelencia Cazadora, al margen de su alta participación y al alto nivel de las candidaturas como ya hemos mencionado, ha sido alcanzar entre todos los candidatos el principal objetivo que tienen estos premios, que no es otro, que mostrar por medio de sus diferentes categorías los valores de la caza, el respeto por todo lo que rodea al mundo cinegético y por supuesto la buena ética de ésta aplicada a la actividad, sin olvidarnos de fomentar la seguridad en la práctica de nuestra actividad y de mostrar la regeneración de nuestra actividad de nuestros jóvenes, que puede que sean menos que antaño, pero vienen todos ellos muy preparados e implicados.

Paso a explicar la mecánica de anunciación de los premiados, que al igual que la anterior edición cada día desde hoy se anunciarán los ganadores de un par de categorías.

Comentar que además a mediados de mes sortearemos algunos regalos que han sido cedidos por nuestros colaboradores entre todos los participantes que no hayan conseguido ganar.

Por otro lado la entrega de premios se realizará en la sede de la Real federación Española de Caza en Madrid el día 27. El aforo es limitado y para poder acceder deberá de contarse con invitación.

Ante todo vuelvo a aprovechar la oportunidad para agradecer a los patrocinadores de estos premios su implicación para con este humilde proyecto, al jurado por su enorme trabajo, y por supuesto a todos los que habéis participado en ellos.

Sin más os dejo el listado de ganadores que se irá actualizando:

CATEGORÍA RESPETO Y BELLEZA DE LA IMAGEN DE LA PIEZA ABATIDA



CATEGORÍA IMAGEN DE LA VIDA SALVAJE



CATEGORÍA FOTOGRAFIA CAZA POSITIVA




CATEGORÍA RELATO DE CAZA




CATEGORÍA ARTICULO DE CAZA




CATEGORÍA SEGURIDAD EN LA CAZA



CATEGORÍA CAZADOR DE FUTURO




CATEGORÍA CAZADOR DEL AÑO







VOLVER AL MENÚ DE LOS III PREMIOS PLAYMOCAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario