domingo, 8 de marzo de 2020

GANADOR CATEGORÍA CAZADOR DEL AÑO III PREMIOS PLAYMOCAZA



La caza nos da mucho, muchísimo, a todos aquellos que la practicamos. Nos llena en muchos casos e incluso para otros es una forma de vida. Pero como diría aquel famoso eslogan adaptándolo al sector, no debes pensar qué puede hacer la caza por ti, sino que puedes hacer tú por la caza. Hay muchos cazadores que hacen acciones que benefician al mundo de la caza, bien por hechos directos, como los derivados de la gestión o la conservación, o bien por hechos indirectos como la defensa de la caza o el fomento de unos valores. En estos premios se ha querido agradecer a estas personas su lucha, y por medio de las candidaturas que personas anónimas han realizado hemos logrado juntas 9 grandes cazadores que han obtenido una nominación al premio, reflejando de esta manera un apoyo y una admiración al trabajo que realizan. Creo que todas estas personas que han sido nominadas firmemente  personalizan aquello que el mejor cazador no es aquel que más caza o que mejores animales abate sino aquel que por medio de sus acciones beneficia más a la caza.

Nuestros nominados han sido todos ellos maravillosos (miralos aquí) y determinar quien merecía el galardón a Cazador del año ha sido una tarea no sólo hercúlea sino seguramente injusta, pues todos ellos merecen el premio. No obstante había que elegir a alguien y con la mayor de las humildades, y un auténtico ejercicio de profesionalidad e implicación finalmente ha decidido otorgar el máximo galardón posible de los III PREMIOS PLAYMOCAZA A LA EXCELENCIA CAZADORA a:


El jurado tras analizar las diferentes participaciones ha determinado otorgar el premio a:




Carmen Basarán!!! (mira aquí su perfil) Carmen es una gran mujer y una maravillosa cazadora, presidenta del real club de monteros, desde su posición realiza una férrea defensa de la caza y de la montería. Sin duda este humilde premio se queda pequeño al lado de esta increíble persona que encandila con su entusiasta personalidad a todo el mundo. Sin más darle la enhorabuena, por su enorme labor en pro de la caza, al igual que al resto de nominados que también todos ellos merecían dicho premio.


El título de cazador del año además del prestigio del nombramiento lleva aparejados los siguientes regalos que esperamos sean del agrado de la ganadora:

El título representado por un trofeo cortesía de Playmocaza,un set de productos de Mutuasport, un pack de precintos de Cupolibre, un cupón/tarjeta con seis meses gratis para la app de Iberalia GO, un llavero con el logotipo del programa de El Morral del Cazador, un lote de productos de embutidos y variados por cortesía de Carnicas Dibe, El magnífico libro "Caza, desde el principio, desde los principios" " por gentileza de su autor Antonio Gallardo, un polo de vestir por gracia de la Real Federación Española de caza y por último una chaqueta de gran calidad personalizada por Afición de campo














Agradecer una vez más a los colaboradores su inestimable apoyo a este humilde proyecto, al jurado por su gran trabajo de valoración y por supuesto a todos aquellos que habéis contribuido con alguna participación. Recordar que las semanas próximas  habrá alguna sorpresa para todos los que habéis participado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario