jueves, 5 de marzo de 2020

GANADOR CATEGORÍA ARTÍCULO DE CAZA III PREMIOS PLAYMOCAZA



La caza puede verse desde multitud de puntos de vistas, y además, por su diversa amplitud, abarca multitud de temas diversos. Por medio de la opinión y la palabra se puede profundizar, evolucionar o al menos argumentar sobre cualquier tema, y evidentemente, si esto mismo lo aplicamos al mundo de la caza, puede y debe redundar en ampliar nuestras miras y reflexionar; y finalmente, de una manera u otra, dar valor a la actividad. Es por ello que, por medio de esta categoría, se pretendía recoger artículos de opinión sobre el mundo cinegético que en su conjunto den valor a la caza o inviten a reflexionar sobre la misma tanto a cazadores como a personas ajenas al mundo cinegético. Toca pues dar a conocer uno de los premios más esperados de estos III PREMIOS PLAYMOCAZA, el de Artículo de caza, una categoría que nuevamente nos ha traido interesantes ideas y reflexiones de sus participantes. (Mira aquí todas las participaciones)

El jurado tras analizar las diferentes participaciones ha determinado otorgar el premio a:




"Una caza del pasado" de Ignacio Candela con 235 puntos posible de 280. Un gran artículo el presentado por el bueno de "Nachete" que nos traslada a la añoranza a tiempos mejores dentro de la caza, a reflexionar en como ha evolucionado la caza y a como algunos la sienten en la actualidad.  Cabe destacar que entre los cinco primeros también Ignacio Candela ha colocado su otro artículo "Cuestión de respeto" lo que deja a las claras que las ideas de este joven cacereño han sido bastante aplaudidas por el jurado. Mencionar además los artículos "Como es y debería ser" de Sergio Izquierdo, "Aprovechamientos y cinegéticos no están reñidos" de Miguel Angel Bernal y "Un ladrón de perros siempre sera un HP" de Moises @lobaco como otras de las participaciones que más puntos han obtenido.


El artículo ganador, y por la que damos la enhorabuena al autor conlleva la dotación de los siguientes regalos:

El título representado por un trofeo cortesía de Playmocaza,un set de productos de Mutuasport, un pack de precintos de Cupolibre, un cupón/tarjeta con seis meses gratis para la app de Iberalia GO, un llavero con el logotipo del programa de El Morral del Cazador, un lote de productos de embutidos y variados por cortesía de Carnicas Dibe, El magnífico libro "Caza, desde el principio, desde los principios"  por gentileza de su autor Antonio Gallardo y 1 chaqueta soft shell técnica de la marca Pasión Morena donada por Armería la Umbría.













Agradecer una vez más a los colaboradores su inestimable apoyo a este humilde proyecto, al jurado por su gran trabajo de valoración y por supuesto a todos aquellos que habéis contribuido con alguna participación. Recordar que las semanas próximas  habrá alguna sorpresa para todos los que habéis participado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario