miércoles, 4 de marzo de 2020

GANADOR CATEGORÍA SEGURIDAD EN LA CAZA III PREMIOS PLAYMOCAZA



Seguimos con la publicación de los ganadores de estos III PREMIOS PLAYMOCAZA, dando a conocer al ganador de la categoría de Seguridad en la caza, una categoría que se estrenaba en la actual edición y que ha tenido una más que aceptable participación con 10 maravillosas propuestas sobre seguridad que han mostrado como los cazadores tenemos muy claro que por encima de todo siempre lo primero es nuestro bienestar. (Mira aquí todas las participaciones)

La seguridad en cualquier circunstancia de la vida es esencial, y en la caza primordial. Debemos ser conscientes de que nuestras acciones en el campo pueden repercutir no sólo en nuestra seguridad sino en la de compañeros y terceros. Concienciar de la importancia de ésta ha sido lo que ha primado en estos premios, junto con una presentación adecuada.

El jurado y tras estudiar minuciosamente las diferentes participaciones, que cabe destacar han sido todas ellas muy positivas para la actividad, ha decidido otorgar el premio finalmente a:



Álvaro Martín, que realizo una gran exposición con diferentes consejos para tener una jornada cinegética sin riesgos y priorizando la seguridad. Su propuesta recogió 223 puntos de 280 posibles lo que refleja la satisfacción que produjo entre el jurado. Mencionar como otras grandes presentaciones y que se han quedado muy cerca a las presentadas por Pedro García Soldado, Patricia Sánchez y Luis Montero. (Mira aquí todas las participaciones)


La presentación ganadora, y por la que damos la enhorabuena al autor conlleva la dotación de los siguientes regalos:

El título representado por un trofeo cortesía de Playmocaza, un set de productos de Mutuasport, un pack de precintos de Cupolibre, un cupón/tarjeta con seis meses gratis para la app de Iberalia GO, un llavero con el logotipo del programa de El Morral del Cazador, un lote de productos de embutidos y variados por cortesía de Carnicas Dibe, El magnífico libro "La perdiz con reclamo en la españa rural y urbana" por gentileza de su autor Antonio Gallardo ,un  maravilloso mechero antiviento usb personalizable a dos caras cortesía de Recuerdos de Caza y por último una increíble linterna ledwave con kit de caza por gracia de Ardesa en representación de Leica.














Agradecer una vez más a los colaboradores su inestimable apoyo a este humilde proyecto, al jurado por su gran trabajo de valoración y por supuesto a todos aquellos que habéis contribuido con alguna participación. Recordar que las semanas próximas  habrá alguna sorpresa para todos los que habéis participado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario