Aviso Legal



Este sitio web no es propio , operativo, patrocinado ni autorizado por geobra Brandstätter GmbH & Co. KG. geobra Brandstätter GmbH & Co. KG no aprueba y no es responsable de este sitio web ni de cualquier información o links que aquí se contienen. Hacerlo no expresa o implica garantías respecto a cualquier información o link en este sitio web u otro link de otro sitio web. Las marcas PLAYMOBIL®, PLAYMOBIL® SYSTEM X, PLAYMOBIL® RC TRAIN, PLAYMOBIL® FUNPARK y las imágenes copyright de los productos PLAYMOBIL® son propiedad única y exclusiva de geobra Brandstätter GmbH & Co. KG, la cual dispone de todos los derechos reservados.




En cumplimiento con el deber de información recogido en el articulo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que este blog (en adelante PLAYMOCAZA) es un dominio propiedad de DANIEL GOMEZ GARCIA (en adelante el dueño)


Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en PLAYMOCAZA son propiedad del DUEÑO o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al sitio y/o a los servicios, atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Asimismo, los contenidos publicados en la web, fotografías y videos, imágenes, bases de datos y opiniones  son propiedad intelectual del DUEÑO o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo establecido en este Aviso Legal, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de PLAYMOCAZA y de los servicios que se prestan a través de él.

El acceso a este web site es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso a PLAYMOCAZA no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre el DUEÑO y el usuario. Accediendo a él acepta los siguientes términos y condiciones

Cualquier tipo de usurpación de identidad, modificación de los textos, utilización indebida de los logos, carteles y posts propiedad del DUEÑO sin su autorización y con el objetivo de difamar, mentir, o confundir a los lectores suplantando el nombre, el mensaje de esta persona, podrá ser denunciado ante la unidad de delitos informáticos, o ante los juzgados competentes en la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario