viernes, 6 de marzo de 2020

GANADOR CATEGORÍA FOTOGRAFÍA CAZA POSITIVA III PREMIOS PLAYMOCAZA



Llegamos a la categoría que más participación ha congregado en los presentes III PREMIOS PLAYMOCAZA, "Fotografía caza positiva" que ha acumulado un total de 136 participaciones. (Mira aquí todas las imágenes)

Cazar no es sólo abatir un animal, pues conlleva muchas otras cosas, desde la gestión y conservación del medio hasta el cariño por nuestros perros, pasando por la parte tradicional, la pasional y por supuesto también la social que representa cazar con familia y amigos. En esta categoría se ha conseguido entre todas las participaciones recoger instantáneas que contenían todo esto, que han servido para mostrar y reflejar los puntos positivos de la caza con el fin de poder demostrar con imágenes que el mundo cinegético es positivo.

La verdad es que ha habido multitud de buenas fotos y al final deteminar las mejores ha sido complicado y determinado por pequeños matices. De hecho las dos primeras fotos llegaron a un empate tras las puntuaciones con un total de 239 puntos cada, e hizo falta una deliberación extra para proclamar al campeón de la categoría. Sea como fue es todo un orgullo comprobar el altísimo nivel que ha habido y el hacer ver que en la caza hay mucho valor positivo. Finalmente la foto ganadora ha sido:




"ULTIMANDO LOS DETALLES" de Iván Palacin (fotografía número 32) . Una foto que habla por si sola, con una fuerza transmisora fuera de toda duda y que muestra regeneración, tradición, pasión, limpieza, aprendizaje. Es una imagen soberbia y justa merecedora de ser la ganadora de esta categoría, como así decidió este jurado. La otra fotografía que empató en primera instancia con la campeona fue la imagen de Sergi Iglesias "Love is in the air" (fotografia 89) que cuanto menos es digna de admirar, y donde se palpa el amor que siente por su perro, en un gran paisaje. Mencionar aparte de esta otra imagen, algunas que igualmente gustaron mucho al jurado como fue "Andrea" de Patricia TL (fotografía 80), "El perro, garantía de disfrute en la caza" de Antonio López (fotografía 68) y "Fin de una jornada de caza, siempre alertas y atentas" de Pedro @caza_natur

La fotografía ganadora, y por la que damos la enhorabuena al autor conlleva la dotación de los siguientes regalos:

El título representado por un trofeo cortesía de Playmocaza, uun set de productos de Mutuasport, un pack de precintos de Cupolibre, un cupón/tarjeta con seis meses gratis para la app de Iberalia GO, un llavero con el logotipo del programa de El Morral del Cazador, un lote de productos de embutidos y variados por cortesía de Carnicas Dibe, El magnífico libro "Caza, desde el principio, desde los principios" por gentileza de su autor Antonio Gallardo y una estupenda mochila Pioneer 975RT por parte de Vanguard.











Agradecer una vez más a los colaboradores su inestimable apoyo a este humilde proyecto, al jurado por su gran trabajo de valoración y por supuesto a todos aquellos que habéis contribuido con alguna participación. Recordar que las semanas próximas  habrá alguna sorpresa para todos los que habéis participado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario