sábado, 7 de marzo de 2020

GANADOR CATEGORÍA CAZADORA DE FUTURO III PREMIOS PLAYMOCAZA



Este año estrenábamos con mucha ilusión la categoría que nos ocupa ahora de Cazador de Futuro. Un premio que buscaba difundir y promover la regeneración de los cazadores por parte de sus más jóvenes profundizando en como viven la afición, como la practican y si además están implicados en ella. Este es un premio que ha contado con la participación de las principales asociaciones juveniles de caza federativas y de ahí radica que aparte del ganador de categoría hay otros 5 cazadores jóvenes premiados.

Analizando las participaciones uno se da cuenta que nuestros jóvenes están mejor preparados que nunca, que vienen pisando fuerte y que además están muy concienciados que para que la caza siga siendo parte de sus vidas deben implicarse en la difusión y conservación de ésta. Todo ello ha sido minuciosamente valorado del jurado que ha quedado entusiasmado con todas y cada una de las 17 participaciones(Mira aquí todas las participaciones)

Finalmente la candidatura ganadora y las otras cinco que han sido galardonadas son:



El primer puesto y por tanto ganadora de la categoría ha correspondido a Patricia Sierra, una joven extremeña muy comprometida con el mundo del galgo que la ha llevado a ser parte de la directiva de la federación extremeña de caza por la importante labor que realiza, por los maravillosos valores con los que entiende la caza y por su entusiasta promoción del galgo y el galguero que realiza. Sin duda una gran campeona que bien merecía esta distinción por parte del mundo de la caza. (ve su participación y perfil completo aquí)



El segundo puesto ha correspondido a Álvaro Martín, joven cordobés que además ganó la categoría de seguridad en la caza de los presentes premios, que ha encandilado al jurado por su comprometida visión con la caza, por su inigualable promoción y difusión de los valores cinegéticos a través de la organización de cacerías que realiza y de sus diferentes publicaciones en redes sociales. Sin duda un cazador que no sólo promete mucho para el mundo de la caza sino que ya es toda una realidad. (ve su participación y perfil completo aquí)

El tercer galardón ha recaído en Javier Gil, presidente de Jocama, la asociación juvenil de cazadores de Madrid. Un chico cuyos estudios están destinados a estar ligados al mundo rural y al campo y cuya forma de entender la caza son cuanto menos envidiables. Un chico muy comprometido con la defensa y promoción de la caza conservacionista y ética, algo palpable desde su posición como cabeza visible de la asociación madrileña. (ve su participación y perfil completo aquí)

El cuarto puesto es para una gran chica que a través de sus perfiles muestra un gran amor por la caza, que sin exuberancias y desde la humildad muestras sus experiencias cinegéticas con el único fin de difundir aquello que tanto la apasiona que es la caza, ella es Rocio Brocal. (ve su participación y perfil completo aquí)

El quinto premio ha recaido en una jovencisima rehalera de tan sólo 17 años, Mariló Aranda. Marió, natural de un pueblo de málaga, esta revolucionando últimamente las redes sociales por su tremenda implicación en la promoción de los sentimientos que la produce la caza con su rehala y de la defensa que hace de su pasión. (ve su participación y perfil completo aquí)

El sexto premio es para Luis Montero. Incasable en la búsqueda de actividades que promuevan la formación y unidad de los jóvenes cazadores de Madrid y un gran ejemplo para cazadores de su edad por su gran asimilación y difusión de la caza conservacionista, y de los valores cazadores. (ve su participación y perfil completo aquí)

Sin duda 6 grandes jóvenes cazadores que según este jurado personalizan todo lo bueno que debe darnos la caza en el futuro. Además mencionar como otras grandes participaciones que han agradado mucho al jurado las de Iñigo Sobrini, Jesús Palacio o Jose Mari Fernández.

Los ganadores recibirán los siguientes regalos:

Para la ganadora El título representado por un trofeo cortesía de Playmocaza, un set de productos de Mutuasport, un pack de precintos de Cupolibre, un cupón/tarjeta con seis meses gratis para la app de Iberalia GO, un llavero con el logotipo del programa de El Morral del Cazador, un lote de productos de embutidos y variados por cortesía de Carnicas Dibe, El magnífico libro "Caza, desde el principio, desde los principios" por gentileza de su autor Antonio Gallardo y para terminar una gran apuesta por la formación con el acceso a dos curso formativos, uno a elección de entre todos los que ofrece Ciencia y Caza en su portal web, y otro, un curso básico de la Escuela Española de Caza de entre los que dé en 2020 por cortesía de la Real Federación Española de Caza.


















Los clasificados de la posición 2ª a 6ª podrán elegir cualquiera de los siguientes packs por orden de posición, hasta asignar cada pack a cada ganador.


PACK JOCAMA: Alta en la asociación de forma gratuita, gorra camiseta y pulsera con los logotipos de Jocama



PACK JOCACYL: Alta en la asociación de forma gratuita, gorra boligrafo camiseta y pulsera con los logotipos de Jocacyl



PACK JOCAEX: : Alta en la asociación de forma gratuita, un recogevainas, gorra, camisetas y pulseras .


PACK JOCAN:  Alta en la asociación de forma gratuita, polo, camiseta y pulsera con los logotipos de Jocan

Pendiente de foto

PACK JOCAR: Posibilidad de Alta en la asociación de forma gratuita y una camiseta.

Pendiente de foto




Agradecer una vez más a los colaboradores su inestimable apoyo a este humilde proyecto, al jurado por su gran trabajo de valoración y por supuesto a todos aquellos que habéis contribuido con alguna participación. Recordar que las semanas próximas  habrá alguna sorpresa para todos los que habéis participado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario