lunes, 29 de octubre de 2018

TRÍPODE VANGUARD ALTA CA 233 AT (AP)

En la pasada edición de Cinegética andaba con muchas ganas de comprarme un trípode. Tenía muy reciente por aquel entonces, lo que me había sucedido recechando corzas por Burgos de la mano de mi amigo y compañero HSC Miguel (puedes ver el rececho aquí). Hasta aquel entonces tener un apoyo no era necesidad, aunque en algunas esperas y en algunas grabaciones con mi cámara, reconozco, que hubiera venido bien. Pero a raiz de aquel fallo, sin apoyo me sugestiono bastante y quise poner remedio.

Llegó la feria y tras una comparación de productos me decidí por un Trípode VANGUARD ALTA CA 233 AT (AP). Me impresionó por su estilo moderno, por su facilidad de uso, por la comodidad para adaptar las diferentes posiciones que permiten sus patas y cierres, que dicho sea de paso son muchísimas, la parte superior es rotativa y regulable, y la "V" para apoyar al armas es desmontable con lo que se puede usar también con la cámara.






Tras estos meses de prueba debo de decir que es de los mejores dineros invertidos que he hecho nunca, su peso mínimo y que se reduce al mínimo permite transportarlo sin pereza.

En el puesto o en el rececho proporciona un punto de apoyo que puede dar la diferencia entre el éxito o el fracaso.






Y a la hora de grabar, permite poner una cámara fija a un punto en concreto, o bien dar estabilidad a grabaciones móviles, pues con su mango es fácil orientarla a lo que fuese necesario.





Sin duda la recomendaría a todo el mundo. Os dejo un enlace del producto para que podáis verlo por vosotros mismos. Pincha aquí 


VOLVER AL SUBMENU DE EQUIPACIÓN Y COMPLEMENTOS.

VOLVER AL MENU DE CAZA



No hay comentarios:

Publicar un comentario