miércoles, 15 de agosto de 2018

Rececho de corzas en Ubierna febrero 18


El pasado febrero tuve la inmensa fortuna de ser invitado por mi buen amigo Miguel Alonso, junto a mi otro gran Amigo Javier del morral del cazador a realizar rececho sobre hembras de corza en su tierra.

Además realizamos una fantastica cena a base de productos de la tierra en Sotopalacios, donde además nos acompañó el gran Daniel de crónicas de un cazador.

Fue un fin de semana maravilloso donde disfrute de un enano, tanto del entorno, del coto, de los animales, de la gastronomia, por supuesto de la caza, pero sobre todo y muy especialmente de la agradable compañia y de los momentos que supimos crear todos juntos.


Puntualizar que la caza de la corza es algo muy necesario para buscar un equilibrio en la fauna, y es que cazar solo sobre machos puede suponer problema para ésta. Además podréis comprobar que el rececho y el lance es el mismo tanto para macho como para hembra o al menos asi lo entendimos y lo pudimos ver nosotros mismos. Para más información sobre el tema os pongo enlace de la web de la ACE.

Os traigo el video de aquel fin de semana donde disfrutamos de lo lindo con la esperanza de trasmitiros esas emociones que sentimos tras las pequeñas cervidas.




VOLVER AL SUBMENÚ DE CRÓNICAS DE DIAS DE CAZA

VOLVER AL MENÚ DE CAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario