martes, 7 de agosto de 2018

Seguro de Caza y Accidentes: Aspectos Prácticos.

Tenía pendiente de acercaros una lectura que realicé y que me supuso un cambio de pensamiento en esto de salir de caza; algo que  en muchas ocasiones no deja de ser un trámite necesario al que no damos importancia pero que en realidad es mucho más. Os hablo de los seguros de caza. 

En el libro "Seguro de Caza y Accidentes: Aspectos Prácticos. " de la biblioteca de Mutuasport, escrito por Santiago Ballesteros, se nos acerca de forma sencilla y concisa el mundo de los seguros de forma entendible para todos.


He sacado una serie de recortes que me parecen relevantes compartir por su propia notoriedad con respecto al entendimiento del fin del libro, como a la importancia que conlleva la temática que trata.


Sin más una clara declaración de intenciones de lo que pretende ser este libro.


Gráficas que ponen en manifiesto el reparto de accidentes por años y tipos de estos














En los anteriores recortes como se puede ver dan a entender la problemática ante la cual nos encontramos y de la que se deduce que es muy importante llevar seguros y que tener el seguro en regla y con suficiencia debe ser tan importante como llevar el arma o el perro. Y además agrego y uniéndome a lo que refleja el libro que debemos exigir que los compañeros de caza lo lleven también.

No hay que olvidar que no hay mayor seguridad que la precaución y la atención en todo momento a todos los factores de riesgo, pero en caso de que el accidente suceda es de tranquilidad saber que estamos cubiertos.

Recomiendo su lectura y su posesión pues es una estupenda guia sobre la temática.

Aquí os dejo un enlace facilitado por MUTUASPORT donde podéis consultar el libro a través de ISSU.

consultar libro




VOLVER AL MENU DE OPINION










No hay comentarios:

Publicar un comentario