miércoles, 29 de agosto de 2018

CARTUCHOS DELSUR EG SPECIAL HUNTER

Pues hoy os traigo los cartuchos que he utilizado en la presente mediaveda. Los SPECIAL HUNTER de DELSUR EG.


Estuve en ARMERIA LA CAZA este año y tras probar estos cartuchos el año pasado, los he querido repetir, y pille un cajoncito.




Los utilicé en mi Laurona del 12 en séptima de 32 gramos, suficientes en mi opinión para esta época del año y para palomas y tórtolas.



Como cualquier cartucho si tiras donde debes de tirar este mata. Pero he observado que con ellos y en mi caso particular con el primer cartucho cuando lo he puesto donde debía las aves han caído y bien.



Con respecto a otros cartuchos que he utilizado, este me da confianza y saber que utilizo un cartucho de fabricación española me da mayor satisfacción.



Según sus datos técnicos que podéis observar en la web de EG DELSUR en este gramaje y calibre arrojan los siguientes valores.

V./1 mts
V./20 mts
P.bar
410m/s355m/s 600

Datos más que aceptables, que lo convierten en un cartucho polivalente que podré seguir utilizando durante la temporada. De hecho el año pasado lo utilicé con conejos con resultados más que satisfactorios.

En fin unos cartuchos que me gustan, por su polivalencia y porque no decirlo por su buen precio dentro de la gama media, y que por supuesto seguiré utilizando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario