domingo, 7 de octubre de 2018

Temporada Montera by playmocaza, homenaje a Pelillo

La temporada Montera o ya se ha abierto o está apunto de abrirse, en muchos sitios.

Y este es el momento en el que te viene a la cabeza los recuerdos de las temporada pasadas donde  por un lado no quieres reperir errores y por otro si quieres revivir aciertos.

Hoy os traigo un video realizado con mucho cariño que busca mostrar y acercar diferentes aspectos de las monterías por medio del recuerdo de diferentes puestos de la temporada pasada, y por otro lado hacer un homenaje sincero a uno de los colaboradores de Playmocaza, Pelillo s.c. , ejemplo de como hacer las cosas con criterio y gran acierto.

El vídeo consta de multitud de fotografías realizadas en los diferentes puestos que tuve la suerte de montear. Son recreaciones basadas muchas veces en ilusiones que tenía ese día o bien montajes de cosas que me sucedieron.

Al final se muestra el balance de cada puesto, y se muestra como los cazadores muestran respeto y decoro por las piezas abatidas, recomendaros a todos a cuidar estás cosas, nuestra imagen es importante de cara a terceros pero más lo es el saber dar a ese animal que tanto nos ha hecho disfrutar el respeto que se merece.

Sin más os dejo el vídeo con la ilusión de que lo disfrutéis tanto como yo realizándolo, y os deseo a todos una gran temporada, donde más allá de piezas abatidas espero que disfrutéis de nuestros campos,  de las personas con las que estemos acompañados y por supuesto de momentos que os hagan felices.




VOLVER AL SUBMENÚ DE HISTORIAS

VOLVER AL MENÚ DE PLAYMOCAZA

VER MÁS VIDEOS DE YOUTUBE




2 comentarios:

  1. Muy bonito y hecho con mucho cariño. Gracias por hacernos disfrutar con tus experiencias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus amables palabras, para mi es un placer hacerlo.

    ResponderEliminar