lunes, 29 de octubre de 2018

TIEMPOS MODERNOS. APARICIÓN 6. repaso semanal y entrevista a Pilar Montero, sem del 22 al 28

día 28 de octubre 2018



Pues en primer lugar el repaso semanal a la actividad de las redes sociales que como siempre han estado muy moviditas. Evidentemente las salidas al campo han centrado mucho de las publicaciones, donde hemos visto migas, maravillosos paisajes, compadreo y por supuesto también resultados. Recordar a la gente que hay que cuidar un poco más la imagen de esto último, focalizando nuestra atención en mostrar nuestro respeto por las piezas abatidas, no subiéndose encima de estas, evitando mostrar imágenes con sangre y en juntas de carnes y centrándonos con mostrarlos en el campo…

También ha llamado mucho la atención las acciones sociales llevadas a cabo por los cazadores, por ejemplo el SCI hizo una gran entrega de carne de caza, el coto de Cuevas del Becerro donaron dinero  a Campillo y Teba para palias daños por las inundaciones o La SOCIEDAD DE Caza de Obejo que destinaron los ingresos de una batida a la Asoc. Española contra el cáncer.

Pero aquí no queda la cosa, algunos usuarios han denunciado que en ADELANTE ANDALUCIA (en otras palabras PODEMOS ANDALUCIA) lleva en su programa electoral eliminar la caza… con lo que otros cazadores han podido ver más claro a quien no votar estas elecciones, y es que desde aquí recordar a los políticos que #LACAZATAMBIÉNVOTA.

Por último, una nueva marca se suma al desprestigio de los cazadores, y es que FIAT ha sacado una campaña supuestamente de concienciación contra el abandono de perros, y sin consultar ningún tipo de estudio, han publicado que las razas que más se abandonan son los galgos, podencos, perros grandes y perros de caza. Sobra decir a nuestros oyentes que esto es una gran falacia, pues en los informes de la Guardia Civil y de la fundación affinitty deja bien claro que los perros de caza NO SON LOS MÁS ABANDONADOS. Los cazadores, se han molestado y mucho, y con razón, y le han recordado a la marca FIAT estos informes con la esperanza de que rectifiquen. De momento salvo error o excepción por parte de este que les habla no la ha habido. En fin,  luego cuando nos quieran vender un coche para salir al campo, o simplemente uno para lo que sea, que no se quejen sino nos gastamos nuestros euros en aquellos que nos criminaliza tan injusta y gratuitamente.


Muchos de nuestros oyentes se preguntaran si nuestros queridos amigos animalistas-terroristas nos han dejado tranquilos. Tristemente tengo que decir que no. Y aquí es donde dimos paso a nuestra invitada de la semana PILAR MONTERO con la que charlamos primero sobre su persona e historia, para posteriormente denunciar los insultos y amenazas que recibe a diario.


Puedes escuchar el programa completo aquí







VOLVER AL SUBMENU DE SECCIÓN TIEMPOS MODERNOS


VOLVER AL MENU DE OPINIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario