viernes, 5 de octubre de 2018

INTERCAZA 2018 LA MUESTRA EXPOSICIÓN

El fin de semana pasado, como ya anuncié en este mismo lugar entre otros, se realizó la feria cinegética de Córdoba, y playmocaza asistió con una espectacular exposición que constó de 6 dioramas de 2 metros y medio cuadrados cada uno. Ha sido el mayor reto al que me he enfrentado por tamaño, por número de temáticas, por dias de feria, por todo en definitiva. Pero con mucho cariño, mucho esfuerzo y mucho tiempo conseguí sacarlo adelante


Los dioramas fueron acogidos estupendamente, y fue todo un éxito, y muestra de ello las muchas personas que se dejaron caer por la muestra y la satisfacción al encontrarsela.







Debo de decir por tanto que la experiencia fue maravillosa, la feria INTERCAZA como tal me gusto mucho, cercana, familiar y muy bien organizada. Grandes expositores también...




Muchos amigos con los que pude compartir grandes momentos...









Poder defender la actividad cinegética y acercar el mundo rural por medio de mis montajes al público general y compartir recreaciones con mis compañeros gazadores me llena de felicidad y por que no decirlo de orgullo.



En breve os haré un video con todas las fotos de cada diorama, pero no obstante os traeigo algunas de cada diorama así como los mapas explicativos de cada uno de ellos. Espero que os gusten!















































































,

No hay comentarios:

Publicar un comentario