lunes, 5 de noviembre de 2018

TIEMPOS MODERNOS. APARICIÓN 7. Repaso semanal y entrevista a Rafael de Ttrophywoodrg, sem del 29 oct al 04 nov

días 03 y 04 de noviembre de 2018



Pues sin que sirva de precedente este fin de semana pude pasarme por los estudios de INTERECONOMIA RADIO para grabar los programas de CAZA PESCA Y NATURALEZA. Fueron dos madrugones, el sábado y domingo, pero merecieron mucho la pena. No es lo mismo intervernir telefónicamente que desde el mismo estudio y la verdad me lo pase en grande con todo el equipo.

Debo confesar que para una vez que voy, debía de notarse que Dani el de playmocaza estaba presente, y por eso que me fui con una maleta llena de piezas de playmobil, dispuesto a liarla.

El primer día me dedique a realizar a los colaboradores del programa que estaban en el estudio, y es que mientras grabábamos me dedique a rebuscar piezas en mis maletines con el fin de recrear a los Alex, Toño, etc. Evidentemente los kekos no pararon quietos e hicieron de las suyas por el estudio jajaja.














El domingo me dedique a recrear diferentes escenas de caza inspiradas algunas en los temas a tratar en el programa, antes del inicio de mi sección "tiempos modernos" que entraba al final del programa.























En cuanto a mi sección, pues iniciamos con un repaso a la actividad semanal en RRSS, y es que esta semana como siempre hemos tenido entretenimiento,  sin ir más lejos el usuario @xampibarseta nos hacía sacarnos una sonrisa, mostrándonos la gran contradicción en la que vive PACMA. Y es que nos mostraba el pantallazo de dos publicaciones contradictorias de este pseudo-grupo político donde por un lado mostraban el lanzamiento de globos blanco al cielo para protestar por el supuesto mal hacer del Ayto. de parla y por el otro un publicación de un par de días antes donde intentaban concienciar dando pautas para evitar que los plásticos acaben en el mar, que podían ser comidos por otros peces al confundirlos con medusas muriendo finalmente. En fin algo para que todos aquellos que no se hayan reído ya, puedan hacerlo. Para que luego digan que sólo hay confrontación y cosas negativas en las RRSS. Muchas veces hay mucho cachondeo jajaja.

Mencioné tambien qye había tenido bastantes reacciones la preparación de un plato con carne de corzo en el programa de Masterchef, y es que la #carnedecaza o #carnesilvestre está en alza.

A principio de semana los cazadores también nos acercaros sus experiencias cinegéticas, y me quedé con dos publicaciones que comparto con vosotros, la primera de Bea Alcoya que la leí tal cual “y que tendrá esta noble afición, que pese al frío, al aire, la lluvia y la nieve… nos hace perdernos entre sus montes, apostarnos en sus laderas presas de la emoción que nos hace sentir una ladra, el latir de un arranque, las voces del perrero animando a sus fieles compañeros y la alegría del sonido cortante de la bala. Que tendrá, que aún con un final de sabor amargo… ya esperamos impacientes la próxima jornada.” y la otra es de @ALONC24 Alonso Codes leo también “El arte de la caza no consiste en matar más que otro, sino en saber cómo y dónde, y por supuesto, saber cuando parar” 

Otro de los temas estrella que iltimamente no falla es el de las liebres, y nos pusimos serios, pidiendo a la gente cautela sobre sus publicaciones, que no reenvíen y publiquen todo lo que les llegue a sus manos, en muchos casos se trata de bulos, de malas informaciones que crean alertas erróneas. Por favor ante casos de liebres enfermas u otras cosas sigan las instrucciones de los organismos competentes y los consejos de las federaciones. Y sobre todo recordar que nuestra querida orejona está pasando un mal momento, hay que respétala.

Por último en el repaso traje la repercusión de la noticia del ecologista que provocó un incendio en el norte para evitar las prácticas de las palomeras. Condenamos desde el programa esta acción y esperamos que caiga todo el peso de la ley sobre este individuo. Entre las reacciones destacamos la de @PACUS911 y reproduzco su mensaje “ son capaces de quemar un bosque por tan sólo unas palomeras… de que no serán capaces??? Esto no son personas cuerdas, son terroristas capaces de matar cientos de animales con un incendio si así creen que salvan alguna palom. Una locura, esto es #laverdaddelanimalismo. Pido #stopnaimalismo.

Luego ya entramos en el momento entrevista y debo de decir que me encantó pode traer al programa a Rafael de Trophywoodrg, UN ARTISTA con mayúsculas, que realice unas tablas de madera para trofeos muy diferentes que son verdaderas obras de arte. Una maravilla. Os comparto algunas de sus creaciones y animaros a contactarle para dar un toque artístico a vuestros recuerdos.












En fin un gran fin de semana en la radio, donde disfruté como un enano. os dejó al final el enalce a los dos programas, esperando que sean de vuestro agrado.







Programa sábado día 03 de noviembre de 2018


Programa domingo día 04 de noviembre de 2018





VOLVER AL SUBMENU DE SECCIÓN TIEMPOS MODERNOS


VOLVER AL MENU DE OPINIÓN

1 comentario:

  1. ¡Anda! Si está Alex, yo lo conozco de verlo en Cuarto Milenio, muy grande
    Un saludo

    ResponderEliminar