miércoles, 9 de octubre de 2019

LA FERIA INTERCAZA



Entre el 26 y el 29 de septiembre de 2019 durante la Edición número 23 de Intercaza en Córdoba, tuvo lugar la II exposición Playmocaza en dicho evento y por ende mi participación directa en la misma. 

En esta estrada quisiera hablaros de la feria. Con unos 35 mil visitantes, y más de 60 expositores y multitud de actividades no se puede negar el éxito de Intercaza en Córdoba y la importancia que ésta tiene en la ciudad y en la provincia. 

La caza interesa, y es que el ambiente montero se respira en sus maravillosas gentes amen de los carácteres amables, cercanos y cariñosos que trasmiten.

Realizando un análisis exhaustivo de la feria, para mi la falta de marcas de primer nivel supone un déficit a mejorar en próximos años, que permitan a los asistentes a la feria conocer de primera mano las novedades del sector de primera mano. No obstante es justo reconocer, que la perfecta organización y el ímpetu del resto de expositores llenan el vacío con creces.

Por último voy a destacaros algunos de los stands o puntos fuertes que bajo mi criterio estuvieron presentes en la feria, como fue la exposición de taxidermia de los Hermanos Martinez, venidos desde Almodobar del Río que manifestó el gran arte de devolver a la vida las piezas de caza. La exposición de aves de cetrería de Cetrecor con mi buen amigo Jose al mando que hizo las delicias de todos con tan números y bellas aves que nos trajo. Los productos cárnicos de EL CANITO, con una importante apuesto por el producto cinegético. Los puestos de la federación Andaluza de caza y de JOCAN donde la información y la promoción de la actividad fue de 10. El puesto decorativo de ASTA DE CIERVO, pus color y originalidad. Las muestras de rehalas acercó la importancia de los perros en la caza. El puesto de el Corte Inglés con una apuesta importantísima en la feria siendo patrocinador de la misma no se me puede pasar y con su maravilloso personal al frente. Por último mencionaré el stand de la Guardia civil que me pareció relevante allí mostrando su papel en el campo y la colaboración con los cazadores. Seguramente me deje muchos otros y pido disculpas por ello. 

Os dejo unas cuantas fotos de la feria que espero sean de vuestro interés.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario