jueves, 10 de octubre de 2019

EL ÉXITO DE LA EXPOSICIÓN, FOTOS CON AMIGOS Y AGRADECIMIENTOS


Entre el 26 y el 29 de septiembre de 2019 durante la Edición número 23 de Intercaza en Córdoba, tuvo lugar la II exposición Playmocaza en dicho evento y por ende mi participación directa en la misma. 

En esta estrada quisiera hablaros sobre dos cosas que van relacionadas entre sí, la primera el éxito que obtuvo la exposición y por otro lo imprescindible que ha sido la ayuda de muchos buenos amigos en la consecución del resultado final. 

Playmocaza es entre otras cosas una forma de acercar a la gente de una forma diferente y atractiva la verdad de la caza, alejándola de los falsos estereotipos, y educando al público que lo consume en los valores cinegéticos, que incluyen conservación, gestión, tradición, seguridad y promoción del rural.  

Me siento muy orgullosos del trabajo realizado y quizá pueda sonar presuntuoso, pero fue un verdadero éxito el realizado en Córdoba. Durante toda la feria fue masivamente visitado, incluyendo curiosos de todo tipo, pasando desde clases enteras de colegios hasta jubilados no cazadores que se acercaban a las maquetas atraídos por lo allí expuesto; y posteriormente sorprendidos por el mensaje que estos llevaban en sus recreaciones. y en esto último esta el verdadero éxito al que me refería. Y más en los tiempos que corren.







































Otra de las cosas que más me llena de orgullo con respecto a las exposiciones que realizó es la multitud de buenos amigos que están allí apoyándome, aquí mi homenaje y mi agradecimiento por acompañarme.















Para terminar esta entrada quisiera hacer un agradecimiento público a todos aquellos que han ayudado desinteresadamente a que todo esto saliese adelante, sin vosotros nada hubiera sido igual: Antonio Rondan, Javier de la Orden, José Miras, Paco León, gonZalo Varas, Antonio Gallardo, Raúl Blázquez y Marcos Ruíz. También las gracias a la diputación de Cordoba y por supuestísimo a la ACE por permitirme acercar su actividad al público, y a la fundación ARTEMISAN por darme libertad en la muestra de dos de sus proyectos. A todos ellos GRACIAS.


Finalmente no tengo palabras ni forma de agradecer su esfuerzo a mi mujer e hijo por su paciencia, comprensión y apoyo, por sus ideas, por su cariño y por simplemente estar ahí. Os quiero y Gracias.

Por último y no menos importante sino todo lo contrario, al más importante e imprescindible en toda y cada una de mis locuras, mi padre ,mencionar todo lo que hace necesita dos webs enteras, y lo resumiré con un simple: Gracias Papá.











2 comentarios:

  1. Enorme trabajo con fantástico resultado. Los críos aprendiendo la realidad de La Caza y el montón de amigos que te ayudaron. Enhorabuena por todo ello.

    ResponderEliminar
  2. esa es la idea. Gracias por tus palabras

    ResponderEliminar