miércoles, 7 de marzo de 2018

CINEGETICA 2018







ACTUALIZACIÓN: VÍDEOS DE LOS DIORAMAS PRESENTADOS:

- DIORAMA IBERALIA EXPEDICIONES SUEÑOS DE ÁFRICA (PINCHA)

- DIORAMA JUEVES A LA MAYOR, HOMENAJE A LA MONTERÍA ESPAÑOLA (pincha)

- DIORAMA CAZANDO CON LEICA, MI RECECHO A GAMO EN VIÑUELAS (PINCHA)







El mayor evento en cuanto a ferias cinegéticas del año llegó, y pudimos disfrutarlo durante el pasado fin de semana del 1 al 4 de marzo.

En dicha feria pudimos disfrutar de multitud de marcas punteras del sector que acudieron a la feria  a mostrar productos y novedades, , grandes orgánicas de safaris y caza en el extranjero, así como medios de televisión, radio y prensa del sector. No faltaron tampoco stands de asociaciones , ni de maravillosos artesano , así como de otros de venta de artículos complementarios cinegeticos y de alimentación. No me quiero olvidar de las diferentes muestras de taxidermia que sin duda a todos nos llamaron muchísimo la atención. Ni tampoco de las empresas cárnicas que se encargan de la retirada de reses.

Me falto quizás más presencia de caza nacional y en especial más presencia de caza menor, esperemos que en próximas ediciones esto podamos verlo.










 No obstante esta edición ha sido distinta al menos para mi, pues como ya anuncie previamente, era CINEGETICA 2018 una edición muy especial ya que PLAYMOCAZA volvió a a estar presente en dicha feria, pero en esta ocasión en un stand propio gracias al patrocinio de ARDESA, IBERALIA Y CAZA PESCA NATURALEZA RADIO.


En esta ocasión preparamos una exposición en toda regla, con la muestra de 3 dioramas cinegéticos, desde los que pude proyectar, como siempre es mi intención, los valores de la caza, las normas que rigen nuestra actividad, nuestros sueños, nuestras costumbres y tradiciones e incluso nuestras devociones.

Los 3 dioramas expuestos fueron JUEVES A LA MAYOR, un homenaje a la montería española y a la virgen de la cabeza, IBERALIA EXPEDICIONES, sueños de África, y CAZANDO CON LEICA mi rececho a Gamo en Viñuelas.















Fue una experiencia muy gratificante, pues nunca había aceptado un reto de tal magnitud, y poderlo llevar a puerto extraordinario. Pero lo que no tengo palabras son para la multitud de muestra de cariño que recogí durante toda la feria, de visitantes, de multitud de niños, de muchas personas que tuve el gusto de conocer allí, de familia y sobre todo de muchos amigos a los que agradezco de corazón pasarme a ver y poder compartir con ellos ratos TAN TAN BUENOS.

























No quiero olvidarme de aquellos con los que no pude tirarme una foto por falta de tiempo y por mi torpeza, como fueron mi tio Antonio, Los hermanos Ricardo & David y familia, Ana Gutierrez, Juan Carlos, Javi Zamorano, Laureano, Pablo, Manuel, Ian, Ignacio, Antonio, Rafa, Alex, Javi, Valentin, Jose, y otros muchos que por mi memoria pez ahora mismo no me sale de escribir... como por ejemplo casi se me quedan fuera mi madre y mi mujer, con las que tampoco me pude tirar una foto jaja.


Aprovechando la oportunidad de reunión de la feria pude entregar varios premios (el resto saldrán por correos próximamente), de los PREMIOS PLAYMOCAZA A LA EXCELENCIA CAZADORA, y vuelvo a reiterar las gracias a todos los colaboradores de dichos premios.









Aqui el detalle de algunos clicks realizados...






Volviendo a los dioramas, como ya podéis imaginaros, muy pronto espero poder compartir con vosotros todas las imágenes de los dioramas mediante videos o videos, pero para ir abriendo boca os dejo algunas para que la espera sea más llevadera... ACTUALIZACIÓN: AL INICIO DEL POST, TENÉIS LOS ENLACES A LOS VIDEOS.



Diorama IBERALIA EXPEDICIONES: SUEÑOS DE ÁFRICA



- DIORAMA IBERALIA EXPEDICIONES SUEÑOS DE ÁFRICA (PINCHA PARA VIDEO)














DIORAMA CAZANDO CON LEICA: RECECHO EN C. VIÑUELAS










DIORAMA: JUEVES A LA MAYOR: HOMENAJE A LA MONTERIA Y A LA VIRGEN DE LA CABEZA





















Y para finalizar, decir que para mi poder estar en cinegética en un stand propio ha sido un sueño cumplido y que buscaba alcanzar desde que empece en esto de playmobil. Los sueños están para cumplirse y yo lo he logrado, pero no lo he hecho solo, quiero agradecer publicamente a Javier de la Orden y Javier Gamo la cesión de piezas para estos dioramas siendo el primero el que me ha facilitado muchos árboles, y el segundo esa maravillosa Virgen de la Cabeza y esa ermita tan preciosa. Agradecer a mi mujer, Sara, su apoyo incondicional , y estar a mi lado. A mis amigos sibaritas por estar ahí siempre.

A Marcos por su amistad apoyo, por su solución de problemas, por sus cervezas, por ser ideante del proyecto, y por multitud de cosas. (pdte de foto)

A Luis de la T, por hacer posible todo, por ser un gran valedor, por su cariño y por su amistad




Y SOBRE TODO, Y LAS MAYÚSCULAS Y NEGRITAS  ESTÁN MÁS QUE MERECIDAS  A MI PADRE. NO TENGO PALABRAS PARA CON ÉL. QUIEN VISITÓ La FERIA SABE LO QUE HIZO POR MI, FUE Y ES MI GRAN APOYO EN TODO LO QUE HAGO... Y DIGA LO QUE DIGA Y ESCRIBA LO QUE ESCRIBA SE QUEDA CORTO DE LO QUE SE MERECE.

 Y SI A ALGUIEN QUIERO DEDICAR LA EXPOSICIÓN ES A ÉL, A MI MAESTRO A LA PERSONA QUE ADMIRO. GRACIAS PAPA!








VOLVER AL SUBMENU DE DIORAMAS
VOLVER AL MENÚ DE PLAYMOCAZA
VOLVER AL MENÚ DE NOTICIAS


2 comentarios:

  1. Muy bonitas las fotos, sobre todo la que salgo yo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada! Me gustan mucho los dioramas ¡cuántos detalles! Sobre todo la iglesia ¡qué chulada!
    Enhorabuena
    Un saludo
    Diego

    ResponderEliminar