jueves, 29 de agosto de 2019

Sueños de Africa


Con mucho retraso (mil perdones) os voy a traer los vídeos sobre los tres dioramas realizados en CINEGÉTICA 2018 (mira aquí como fue esta feria) Una exposición que supuso un antes y un después, y todo un reto por aquel entonces que me permitió conocer y darme a conocer a muchas personas.

Sin más os dejo con el vídeo de las fotos, y a continuación con la sinopsis y descripción más detallada de la maqueta. Espero que os guste.

VÍDEO




SINOPSIS


Hablar de África y escenificar África sin conocerla podría ser una auténtica blasfemia, pues según amigos y conocidos el continente negro hay que vivirlo ya que cualquier cosa que te cuente se queda lejos de la realidad.

Ante esta perspectiva sólo puedo hablar sobre mi sueño africano. Ese en el que alguna vez pueda ir a las impresionantes fincas que allí existen, donde poder ver esos bellos animales en su entorno natural. Donde podes disfrutar de sus amaneceres y atardeceres que preveo pondrán mi alma en paz.

De podes estar junto a las tribus nativas y que ellos me enseñen la verdadera caza tradicional y esa riqueza cultural que tienen. Poder observar el paso de los animales por los ríos en sus pasos migratorios. Poder observar al Rey de la sabana, la grandeza del elefante y la velocidad del guepardo. Recechar con el viento en la cara a un gran ñu azul. Sentirme como la acacia solitaria en medio de la inmensidad. Poder alternar por la noche con amigos sobre el día vivido en torno a una mesa donde degustar ricos manjares autóctonos… Sueño con todo.

Iberalia Expediciones, nos acerca fabulosos viajes semana tras semana, entre ellos grandes viajes a África que hacen para todos aquellos que aún no hemos podido viajar allí poder vivir aunque sea de forma lejana las maravillas que allí existen. Y hoy por medio de este diorama de Playmocaza quiero acercar gracias a este fantástico programa la ilusión de vivir algún día el sueño africano.







1 comentario:

  1. Hola Dani
    Perdona por responder tarde, pero he estado liado con algunas cosas. Me mola mucho el vídeo, siempre le pones gran detalle a todo.
    Os he dejado mi crónica en dos entradas sobre la batalla de Little Big Horn, que ya te enseñé fotos.
    Un saludo
    Diego

    ResponderEliminar