martes, 6 de agosto de 2019

TIEMPOS MODERNOS. APARICIÓN 29 Repaso a Redes Sociales sem 08-14 julio 2019

Nueva entrega de "Tiempos Modernos" en el programa "Caza, Pesca y Naturaleza" en Radio Intereconomía, con la inestimable ayuda y colaboración de mi amigo y también compañero Cayetano.

La sección en esta ocasión se ocupó de contar los temas más relevantes sobre los cuales, los cazadores, han estado hablando en RRSS.




En primer lugar, tocó comentar la noticia publicada por Diario Sur, donde afirmaban que en esta época gran parte de los abandonos eran por la caza. Tras la presión de los cazadores haciendoles ver de lo inverosimil de lo anterior, Diario Sur hizo una revisión de la noticia y finalmente salieron pidiendo disculpas por no contrastar la información y haciendo una revisión de la misma.




Continuamos luego con el tema de los incendios acaecidos en Cenicientos y alrededores, donde los bomberos forestales denunciaban que muchos ecologistas protestando en Madrid por Madrid Central, pero que ninguno en ayudar en la extinción de fuegos...





Y por último, nos hicimos eco de las últimas publicaciones de Gonzalo Bravo del portal MEVOYDECAZA donde éste denunciaba en primer término la no adecuada caza en gestión por daños, y posteriormente en un gran artículo (léelo aquí)  pautas y claves para realizar ésta correctamente.

Podéis escuchar el programa dando clic a continuación

Programa DOMINGO 14-07-2019


VOLVER AL SUBMENU DE TIEMPOS MODERNOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario