lunes, 10 de mayo de 2021

NUESTRO CANAL DE YOUTUBE SE DIVIDE

Te lo explicamos aquí (MIRA VIDEO)




Pero si quieres más detalle puedes leer a continuación la nota de presa.

En estos cuatro años de playmocaza, en los que hemos contado con un canal propio de youtube, desde siempre se ha mostrado tanto videos puramente cinegéticos como aquellos con contenido de playmobil.


Tras mucho reflexionar y debido a los problemas con las limitaciones de alcance de contenido de dicha  plataforma de videos, apostamos por un nuevo formato de ofrecer los videos, dividiendo la oferta en dos canales.


El de siempre cambiará su nombre para pasar a ser, CAZA Y RESPETO, un canal de carácter puramente cinegéticos, con nuestros principios de siempre y con un nuevo reformado estilo de edición y de imagen, y para el cual si ya estás suscrito no debes hacer nada más.



Los videos donde los playmobil son los protagonistas pasaran a un nuevo canal, donde esperamos poder llegar a muchos más niños que hasta ahora no podíamos, así como a mucho más publico en general que pueda ver la verdad de la caza en los dioramas y montajes que se muestran. Este nuevo canal se llamará PLAYMOCAZA TV.


Espero que este cambio suponga una mejora a la hora de mostrar los contenidos, y que os suscribáis a ambos dos canales para seguir obteniendo vuestra confianza y seguir ofreciendo muchos más videos. Añadir que tanto esta web como las diferentes redes sociales sí seguirán ofreciendo el mismo contenido mezclado de siempre, recalcando que el cambio sólo es para youTube.


Además, también en esta web encontraras los enlaces de forma diferenciada de cada canal, cosa que antes estaba mezclado, entrando desde los diferentes menus de CAZA O PLAYMOCAZA, podrás acceder a los vídeos específicos de cada sección. Dejo aqui los enlaces de cada SUBSECCIÓN


CAZA Y RESPETO, La sección que recoge todos los videos de caza de dicho canal de YouTube

PLAYMOCAZA TV. En este submenú aparecen los vídeos relacionados con playmobil de este otro canal de YouTube que tiene playmocaza.es


VOLVER A NOTICIAS

VOLVER A VIDEOS DEL CANAL DE YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario