martes, 7 de abril de 2020

Los cerros, la primera montería de la temporada 18-19


Nunca hay mal que por bien no venga, y tantas horas en casa me están permitiendo coger velocidad de crucero para poner al día mis muchas jornadas de caza.

Con el vídeo de hoy, y salvando alguna excepción que no sé si a futuro podré subir y no descarto, por fin llegamos a la temporada 2018-2019 con la crónica de la primera montería del que fue mi calendario.

Monteabamos Los Cerros, en mi querida Alcoba de los Montes. Una montería bastante peculiar, pues como su propio nombre indica se montean cerros diferentes, con lo que la forma de cazarla simula como cuatro minimonterias independientes, y junto con los Barreros la única montería llana del término, aunque si bien ésta última es más bien un valle.

Desde hace unos años esta montería se estaba convirtiendo en la mejor del coto, donde las expectativas para la misma quedaban cumplidas cada temporada, con un buen número de reses y guarros.

Os invito pues a ver el vídeo de dicha montería, donde la emoción, la tensión, los nervios, las carreras, los lances, los agarres y sobre todo la ilusión por compartir nuestra humilde vivencia montera están más que garantizadas.

EL VÍDEO DE LA MONTERÍA:






NO LEER NI BAJAR HASTA VER EL VÍDEO



Bueno aconsejado por un par de seguidores pongo este pequeño mensaje de advertencía con el fin de no hacerme autospoiler de contenido. Pues como ya sabéis tras cada vídeo suelo poner alguna foto de la jornada en plan resumen. Que ahí quedan...

















VOLVER AL SUBMENÚ DE CRÓNICAS DE DÍAS DE CAZA
VOLVER AL MENÚ DE CAZA


No hay comentarios:

Publicar un comentario