martes, 26 de febrero de 2019

GANADORES 2ª EDICIÓN PREMIOS PLAYMOCAZA A LA EXCELENCIA CAZA



Pues los ganadores de los premios ya han sido designados por los miembros del jurado. Unos miembros que podéis consultarlos en las bases de estos premios .

Hay que comentar que ha sido una edición con multitud de participaciones, un total de 381 divididas entre las 6 categorías, donde ha habido un altísimo nivel que sin suda puedo afirmar ha supuesto un gran ejercicio de responsabilidad para el jurado, pues no ha sido fácil elegir a los ganadores. Hay que aclarar que en esta edición se han valorado todas y cada una de las participaciones presentadas, pues es justo que todas ellas tengan su valoración, lo que ha supuesto alargar el periodo de determinación de premiados.

Si algo ha caracterizado a esta Segunda edición de los Premios Playmocaza a la Excelencia Cazadora, al margen de su alta participación y al alto nivel de las candidaturas como ya hemos mencionado, ha sido alcanzar entre todos los candidatos el principal objetivo que tienen estos premios, que no es otro, que mostrar por medio de sus diferentes categorías los valores de la caza, el respeto por todo lo que rodea al mundo cinegético y por supuesto la buena ética de ésta aplicada a la actividad.

Paso a explicar la mecánica de anunciación de los premiados. Desde hoy y hasta el próximo domingo, cada día se anunciará un ganador de cada categoría. Además el fin de semana en el programa de CPYN en mi sección tiempos modernos anunciaremos el último ganador y repasaremos los premiados y comentaremos brevemente los premios.

Comentar que la semana que viene sortearemos algunos regalos que han sido cedido por nuestros colaboradores entre todos los participantes que no hayan conseguido ganar.

Por otro lado la entrega de premios se intentará realizar en el stand de CAZA PESCA Y NATURALEZA durante la próxima feria de CINEGETICA en MADRID. En caso de que los ganadores no pudieran venir a la feria se buscaría alguna alternativa.

Ante todo vuelvo a aprovechar la oportunidad para agradecer a los patrocinadores de estos premios su implicación para con este humilde proyecto, al jurado por su enorme trabajo, y por supuesto a todos los que habéis participado en ellos.

Sin más os dejo el listado de ganadores que se irá actualizando:

CATEGORIA RESPETO Y BELLEZA DE LA IMAGEN DE LA PIEZA ABATIDA:

- "LA CORZA Y LAS ESTRELLAS" de gonZalo Varas (pincha aquí)

CATEGORIA IMAGEN DE LA VIDA SALVAJE:

- "PATIRROJA EN PLENA ACELERACIÓN" de Eduardo Gutierrez Gonzalez 

CATEGORIA FOTOGRAFIA CAZA POSITIVA

- "CON TAN SÓLO UNA MIRADA" de Beatriz Alcoya (pincha aquí)


CATEGORIA RELATO DE CAZA

- "CAZADORES NO ALIMAÑAS" de P.M.B. @thehuntervibes (pincha aquí)

CATEGORÍA ARTICULO DE CAZA

- "MIS RESPETOS QUERIDOS ANIMALISTAS" de Lobaco @Lobacodecolliga

CATEGORÍA CAZADOR DEL AÑO

- DON ANTONIO GALLARDO


VOLVER AL MENÚ DE LOS II PREMIOS PLAYMOCAZA


No hay comentarios:

Publicar un comentario