miércoles, 27 de febrero de 2019

GANADOR PREMIO CATEGORÍA RELATO DE CAZA



Pues vayamos con un nuevo premiado, en esta ocasión toca desvelar el ganador de la categoría de Relato de Caza. Una categoría que buscaba por medio de los relatos de los participantes mostrar los valores de la actividad, y acercar al lector vivencias de campo únicas que sirvieran para entretenerlo y mostrarle que es la caza.

Sin duda alguna este año hemos tenido un nivel altísimo y es que nuestros escritores han estado fabulosos, y al jurado le ha costado muchísimo decantarse por un sólo texto (puedes consultar todos los relatos aquí), pero tras un arduo ejercicio de responsabilidad se ha determinado decantarse por un texto que no sólo recogía lo anteriormente dicho sobre mostrar la caza y sus valores, sino la defensa de la ética por la que todo cazador debe regirse y por ser una obra muy original... Y dicho relato es:


"Cazadores, no alimañas" de P.M.B @thehuntervibes (pincha aquí para leerlo) . Nuestra más sincera enhorabuena al autor de tan increíble relato que engancha desde sus primeras lineas y que deja un gran mensaje de ética de como debe entenderse la caza y que realiza una gran crítica ante aquellos que no cazan, sino que se comportan como alimañas.

Comentar que el premiado será agasajado unos fabulosos premios otorgados por nuestros colaboradores que han sido los siguientes:

un trofeo cortesía de Playmocaza, un cupón/tarjeta con dos meses gratis para la app de Iberalia GO, un set de productos de Mutuasport, una gorra Hornady, una camiseta de JOCAN, una taza con el logotipo del programa de El Morral del Cazador y una maravillosa tabla artesana para trofeo cinegético elaborada por TrophywoodRG.













Agradecer a todos los participantes sus relatos que ya forman parte de una maravillosa biblioteca de RELATOS DE CAZA que reflejan mucho de lo bueno que hay en el mundo cinegético. Y recordar que la semana que viene se hará un sorteo entre todos vosotros con maravillosos regalos sorpresas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario