martes, 26 de febrero de 2019

GANADOR PREMIO CATEGORÍA FOTOGRAFÍA CAZA POSITIVA



Lo primero que hay que comentar que ha sido muy difícil determinar un ganador, pues había muchas fotografías (PUEDES VER TODAS AQUI) que merecerían ganar, además al ser una categoría muy amplia, había muchas fotos muy diferentes entre sí, que bien mostraban lo que se buscaba... Finalmente y tras una ardua deliberación tengo el inmenso placer, y el honor de presentarles la fotografía ganadora de la categoría Fotografía Caza Positiva:



"Con tan sólo una mirada" es una gran fotografía presentada por Beatriz Alcoya, que muestra fielmente lo que sentimos por nuestros compañeros perrunos, llena de valores de cariño, y en definitiva una muestra de lo que se debe entender como una muestra de caza positiva. Y es que la caza sin ellos es menos caza. Nuestra más sincera enhorabuena a Bea por tan maravillosa imagen y esperamos que disfrute de los premios otorgados por nuestros colaboradores que han sido los siguientes.

El título representado por un trofeo cortesía de Playmocaza, un set de productos de Mutuasport, una gorra Hornady, una camiseta de JOCAN, un cupón/tarjeta con dos meses gratis para la app que muy pronto verá la luz de Iberalia GO, una camiseta del portal web Cazaworld y un maravilloso curso didáctico online cinegético cortesía de Ciencia y Caza.












Agradecer a todos los participantes sus fotografías y gracias por formar parte de la CAZA POSOTIVA. Y recordar que la semana que viene se hará un sorteo entre todos vosotros con maravillosos regalos sorpresas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario