lunes, 28 de enero de 2019

TIEMPOS MODERNOS. APARICIÓN 16 repaso semanal sem del 21 al 27 de enero




La última sección del mes fue la que tuvimos ayer Domingo, en el programa CPYN de Radio Intereconomía.

Sólo tratamos dos temas que han copado gran parte de la actualidad en Redes sociales, la trágica muerte de un niño de 4 años en Sevilla y la gran difusión de una fotografía en la que un cazador formaba con conejos abatidos la palabra VOX. Hablaremos de ambos dos temas y denunciaremos como algunos han ondado en ellos para sacar rédito.




No os perdaís la tertulia, ni el programa completo que podéis escucharlo integro pinchando aquí.



VOLVER AL SUBMENU DE TIEMPOS MODERNOS

2 comentarios:

  1. Tampoco me gusta esa foto pero defiendo siempre la intimidad y si era privado alguien lo ha filtrado. Sobre la tia que escribió lo del niño o bien es una mente enferma o un troll como bien dices. Te dejo otro artículo sobre Félix que acabo de publicar:

    http://playmoguardian.blogspot.com/2019/01/jorg-hoffer-el-ultimo-trampero.html?m=1

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. La foto va en contra de todo lo que yo considero buena praxis en la caza. Pero no deja de ser una de tantas, pero en esta vez con el extra del morbo que lleva asociado VOX en los últimos tiempos. Como bien decía Alex, si mañana salgo yo formando con langostinos la palabra PSOE no voy a salir en ningún lado.

    Con respecto a lo otro, sólo sacamos uno de las decenas de ese estilo que encontramos. La sociedad está enferma, tristemente.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar