lunes, 21 de enero de 2019

TIEMPOS MODERNOS. APARICIÓN 15 repaso semanal sem del 14 al 20 de enero

























Esta tercera semana del mes, ha estado muy movida en las redes sociales, y Tiempos Modernos llevó al programa el repaso a todo lo que el tiempo del programa dió tiempo, reconociendo que algunos temas quedaron en el tintero.



Se empezó recomendando una iniciativa de una cuenta a seguir en instagram y es la de Miguel de la Cruz que se ha propuesto publicar una foto al día relacionada con la caza para todo este año, donde además pone como pie de foto una explicación, una opinión… el hagstag es #365diasdecaza o #365fotosdecaza La verdad es que es interesante y en esta sección las ideas curiosas las intentaremos dar altavoz.




Siguiendo con iniciativas curiosas esta semana surgió una que bajo el hagstag #10yearschallenge en la que los usuarios de las redes sociales muestran una foto suya de 2009 y otra de hoy en 2019. El mundo de la caza no ha salido indemne de esto y ha habido varias fotos en este sentido, incluido un servidor. Y yo propuse un reto a los colaboradores del programa y es que a lo largo de esta semana me hagan llegar sus 10 años para colgar estas fotos en nuestras redes y así puedan ver nuestros cambios.



Pasando a temas solemnes y de carácter legal… parece ser y según una información de "ok diario", el afamado chalet de los líderes de podemos, esta construido en una zona protegida… la verdad es que de momento pocas voces de ecologilistos se han oído indignándose por esto ( o ninguna) ...



Luego se paso a tratar un tema sobre la censura que ha sufrido nuestro compañero Alex por un artículo que publicaba sobre el origen del animalismo, donde FACEBOOK le ha borrado el comentario y le ha quitado la cuenta.

Acabamos con una entrevista a Rocio Bueno, que nos acercó unos hechos deleznables donde al parecer ha sido atacada por animalistas y por cazadores también.

Pues eso dio de sí la sección si quieres escucharla, te dejo el programa entero que también fue muy interesante.(pincha aquí)



VOLVER AL SUBMENU DE TIEMPOS MODERNOS







2 comentarios:

  1. La verdad duele mucho, Dani ¿cuántas feministas defendieron a Cristina Cifuentes cuando acusó a otro de comentarios machistas? 0 ¿Por qué? Porque la regla de oro del feminismo es no defender nunca a alguien del PP, sea mujer o no. Lo mismo pasa con los animalistos ¿cómo van a decir algo de su amado marqués de Galapagar si el 90 % de ellos milita en su cortijo?
    Alex (supongo que es el que sale en Cuarto Milenio, muy grande, nunca me pierdo cuando habla en el programa de Iker) no ha hecho más que decir una verdad que confirmo porque soy historiador: las primeras leyes en defensa de los animales (no derechos, como dicen los animalistos porque eso es una absoluta falacia) las hicieron los nazis, nos guste o no, pero es así.
    Un abrazo
    Diego

    ResponderEliminar