lunes, 14 de enero de 2019

TIEMPOS MODERNOS. APARICIÓN 14 Audio con repaso semanal sem del 07 al 13 de enero



Esta segunda semana del año Tiempos modernos dejo en el programa de CPYN mucha actividad de Redes sociales,y como no pude entrar en directo al programa deje un audio que si emitieron.

En la sección hable, del sorteo que se hizo en las RRSS del programa, pero también se trató del compromiso de acuerdo entre PP andaluz y VOX Andalucia donde hacían reconocimiento explícito de la caza.


También se habló de la otra cara de la moneda, donde el grupo de podemos animalista de euskadi comparaba violadores con cazadores... en fin se retratan ellos solos.




En temas amables, enero es mes de caza de corzas, y muchos cazadores han reflejado en redes sociales sus días de caza tras las hembras de capreolus.


Luego también mencionamos el alcance del último JYS de tve donde se habló de carne de caza, y en especial de la presencia de Pepe el del Bohío que la ensalzo en su intervención en dicho programa.


Por último el debate de las cotorras de kramer, y su nula gestión que esta llevando a que estén acabando con las poblaciones de Gorriones entre otros.




Pues eso dio de sí la sección si quieres escucharla, te dejo el programa entero que también fue muy interesante.(pincha aquí)



VOLVER AL SUBMENU DE TIEMPOS MODERNOS

2 comentarios:

  1. Los podemitas no pueden dejar de joder ¡Vaya demócratas! Cuando gana alguien que no les gusta la arman. Lo más demócrata que hay, vamos. Y luego los malos son los otros... en fin
    Todo mi apoyo para los que os atrevéis a defender la verdad.
    Un saludo, Dani

    ResponderEliminar
  2. Desde luego creerse en la posesión de la verdad y del "bien" es cuanto menos cachondo jeje,

    Un abrazo

    ResponderEliminar