sábado, 17 de noviembre de 2018

Tablas para playmotrofeos

Hace no mucho, tuve la suerte de contar en mi sección de Tiempos modernos en CPYN con una persona de esas personas que hacen algo diferente dentro del mundo de la caza, hablo de Rafa de Trophywoodrg.

El hace unas tablas para los trofeos maravillosas, algo que ensalza notablemente al mismo, y es que Rafa es un artista. Para muestra un botón.


Impresionado por el arte de Rafa, medio en broma me propuse plantearle un reto, y es que Playmobil no tiene tablas para sus trofeos, pese a que existe la cabeza de ciervo en craneo, las otras que poseo las obtengo de una especie de gorro indio...


Y ni corto ni perezosos le dije que un verdadero reto sería preparar algo para mis Playmocaza. Que a fin de cuentas también tenían derecho a acompañar sus trofeos, o recuerdos (como a varios nos gustan llamarles) de unas tablas tan maravillosas.

Pues bien, debo de decir que esta semana he recibido respuesta al reto...


Increíbles, ¿No os parece? Tras agradecérselo, me mando ademas fotos del proceso de fabricación.






En fin quede extasiado. Con un reto tan ampliamente superado. Ahora sólo tocaba colocar las cabezas...



Y por supuesto ponerlas en su lugar para el deleite y evocación del recuerdo, en su colocado en el salón de trofeos de mi miniyo.



En fin muchas gracias Rafa por todo, eres un artista y a tí que me lees animarte a contactarle para adornas con sus maravillosos trabajos tus trofeos.

VOLVER AL SUBMENU DE HISTORIAS DE PLAYMOCAZA

VOLVER AL MENU DE PLAYMOCAZA

2 comentarios: