viernes, 9 de octubre de 2020

LA NOCHE DE REYES PARA NOSOTROS.

 

Hoy para mi es una noche especial, la de la vispera del comienzo de una nueva temporada de caza. 


Año tras año, y ya van unos cuantos, no dejo de ponerme nervioso esta noche. En realidad todas lo hago en mayor o menor medida cuando tengo cacería al día siguiente, pero es que esta en concreto me mata. El estómago me empieza a girar, los nervios afloran por toda mi piel y la cabeza no deja de imaginar e idear todas las variantes posibles unas veces y en otras intenta distraerse con otras ideas para no sentirme obsesionado, aunque esto en sí mismo puede que lo sea.


Hoy no sé si dormiré, puede que el cansancio acumulado de madrugar toda la semana termine cerrándome los ojos y me de una tregua, mas en sueños, la cosa seguirá...y posiblemente poco rato. 


Llegaran las seis, hora que ya he fijado en el despertador, pero yo en la penumbra de mi cuarto, estaré despierto y vestido para entonces desde hace rato por que el miedo a que no suene éste me hara estar en guardia... Esta sobreexcitación que siento no sé porque me sobrepasa pero es lo que hay, no lo puedo remediar.


Quizás un valium, una tila o incluso algún relajante variarán todo esto, llevándome a un estado más sobrellevadero... La caza es la liberación de mis pasiones, y mientras esto sea así,  la caza será mi compañera y además acaso no es más bonito que a mis treintaypocos siga viviendo mis pasiones como un niño se siente en la noche de Reyes...


SALUD, BUENA TEMPORADA, PACIENCIA A LOS QUE NO PODAIS SALIR AÚN Y SOBRE TODO SEGURIDAD!!!


VOLVER AL MENU DE OPINIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario