lunes, 17 de agosto de 2020

TORTOLEANDO EN ALCOBA, CAZA DE MEDIAVEDA DIA 2, AGOSTO 2019

 Tras el estreno de los vídeo-reportajes cinegéticos de la temporada 19-20 con el anterior video de mediaveda (pincha para verlo), hoy acerco al canal la segunda jornada de la mediaveda de dicha temporada, donde cacé de mañana en puesto de palomas y tórtolas y por la tarde en puesto en exclusiva de tórtolas. 

Ambas jornadas fueron realizadas en el coto social de Alcoba en Ciudad Real, siendo por la mañana en solitario, y por la tarde en compañía de 3 grandes cazadores, como son Carlos, Ángel y Jose.

Destacar del vídeo por un lado el gran privilegio de este coto que a día de hoy goza de una gran densidad de tórtolas y que cada año va a más aunque parezca increíble con la situación actual en europa de esta pequeña ave. La agricultura no tan agresiva, un clima que le va bien, y una accesible facilidad para encontrar alimentos quizás sean las claves, sin desdeñar la responsabilidad a la hora de cazar de los integrantes del coto que en una gran mayoría la respeta en sus cupos. Por el otro me gustaría destacar lo mal que estuve ese día la hora de tirar, a pesar de que reconozco que con la escopeta soy muy malo y aún tengo mucho que mejorar, y seleccionar mejor los tiros.

Sin más os dejo con el vídeo de dicha jornada, esperando que os agrade, recordando que es un vídeo como siempre grabado de forma humilde, en un coto igualmente humilde y que recoge una experiencia real de caza en dicho cazadero. Espero os guste.


VÍDEO DE LA JORNADA DE CAZA



A continuación y como de costumbre dejo aquí alguna foto del día a modo de recuerdo de la jornada.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario