jueves, 23 de julio de 2020

Mediaveda día 1 en Alcoba, Ciudad Real Temporada 19-20

Estrenamos nueva temporada de vídeos de caza, con la recién terminada 2019-2020 y lo hacemos con el presente vídeo de Mediaveda, que grabe en el estreno precisamente de dicha temporada. No será el único sobre esta modalidad pero ya lo iréis viendo. Una temporada esta que acabamos de concluir con las esperas de verano que ha sido un absoluto espectáculo y que poco a poco iré trayendo al canal para compartirla con todos vosotros, siempre bajo las premisas que caracterizan a playmocaza, RESPETO, HUMILDAD Y EXPERIENCIAS REALES.

El vídeo de hoy como ya he dicho es el que corresponde al estreno de la mediaveda el 22 de agosto de 2019, en el coto social de Alcoba en Ciudad Real. Una tarde muy divertida en compañía de mi buen amigo Raúl Privado, natural de dicho pueblo, con el que disfrute de lo lindo de las pocas palomas que pudimos tirar pero sobre todo de nuestras charlas bajo la encina que nos daba cobijo y de las cuales os hare parcialmente participes.

Como siempre digo este video corresponde a una experiencia real es un cazadero normal y humilde, grabado por un no menos cazador/reportero igualmente humilde y corriente. Quien busque vídeos de centenares de tiros a palomas que busque otro vídeo, quien quiera acercarse a una experiencia cotidania en un coto social y sabiendo que verás unos cuantos lances realizados y recogidos con ilusión y pasión por compartirlos, espero y deseo que los disfrute.



A continuación y como de costumbre dejo aquí alguna foto del día a modo de recuerdo de la jornada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario