lunes, 20 de enero de 2020

El Barranco del Cojo, quinta montería de la temporada 17-18


Parece mentira, pero traigo un nuevo vídeo de caza. Al ritmo que la multitud de proyectos que tengo me van dejando voy haciéndolos. Espero que poco a poco la frecuencia de estos sea menor pues ya voy por un retraso de dos años jajaja. En fin vamos a lo que importa y a explicar de que va este nuevo.

Hoy os traigo la quinta montería de mi calendario 2017-2018 que como ya todos sabéis se desarrolló (y desarrolla) en Alcoba, aunque en ocasiones coja o realice algún extra fuera de aquí. Todas las monterías y salidas de campo las recojo en la subsección de crónicas de días de caza por si queréis consultarlas y ver un poco el hilo temporal.

El barranco del cojo, es una montería que tiene umbría y solana, aunque es mayormente considerada de lo primero. Querenciosa para los guarros, también suele sorprender con la grata presencia de reses. La de esta temporada se presentaba con los típicos fríos de invierno mañaneros que dejaban paso a un solano de mediodía agradable que en teoría no la venía nada mal.

Finalmente no tuvimos suerte de poder disparar, pero si disfrutamos de la carrera de una corza que nos pasó, y de la templanza que tuvimos que tener con un vareto que bien podría haberse confundido con una cierva. Además no me quiero olvidar de las inmensas bandadas de grullas por el embalse de la torre de Abraham ni de las reses cervunas en Cabañeros, ni por supuesto de las preciosas vistas del puesto y del entorno.

Sin más os dejo con el vídeo esperando sea de vuestro agrado.

ENLACE DIRECTO DE YOUTUBE





Para terminar cierro con algunas imágenes del día.














ENLACE DIRECTO DE YOUTUBE

VOLVER AL SUBMENU DE CRÓNICAS DE DIAS DE CAZA

VOLVER AL MENÚ DE CAZA




No hay comentarios:

Publicar un comentario