jueves, 1 de febrero de 2018

FIN DE LAS PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS A LOS PREMIOS PLAYMOCAZA A LA EXPERIENCIA CAZADORA

Pues tal y como en las bases se marcó, los PREMIOS PLAYMOCAZA A LA EXCELENCIA CAZADORA han cerrado su periodo de inscripción. Y ya tenemos un montón de grandes candidatos a lograr los entorchados.


Podéis ver todas las candidaturas aquí.


El día 15 de febrero, día que esta web cumplirá su primer año de existencia se darán a conocer los ganadores. Ahora es tiempo de que el jurado determine y emita su fallo.


Mucha suerte a todos y que ganen los mejores.


No quiero perder la oportunidad de agradecer en primer lugar a los colaboradores su participación para con estos premios, ni tampoco a los jurados que menuda tarea les espera. Tampoco a todos aquellos que sin participar han entrado a ver las fotos, leer los relatos y que han ayudado a difundir por redes sociales estos premios.


Pero sobre todo quiero agradecer a los participantes su implicación y participación, porque todos ellos han dado un valor que ni de lejos podía imaginar cuando se me ocurrió esta idea. Todas y cada una de las candidaturas valen oro.


Entre todos creo que hemos hecho algo que deja un poso en la caza, algo que le da valor por medio de las buenas conductas y prácticas, y que cuando observemos con el tiempo las galerías creadas de fotografías y de relatos podremos darnos cuenta de lo que hemos conseguido. Hemos demostrado que los cazadores sabemos hacerlo bien y lo hacemos de hecho.


Siento especial orgullo de que mi humilde página web haya podido albergar un proyecto así, que aboga por el respeto por el mundo natural y por la caza, y ver que tantos y tantos cazadores somos como somos y sentimos la caza de la forma que la sentimos.


Sin más os cito al desenlace de estos premios que sin duda estarán reñidísimos por el increíble nivel alcanzado, que sin duda en muchos casos sobrepasa la excelencia.


Un abrazo y nuevamente gracias a todos.




VOLVER AL MENU DE LOS PREMIOS PLAYMOCAZA


VOLVER AL MENU DE NOTICIAS







No hay comentarios:

Publicar un comentario