martes, 5 de diciembre de 2017

El envío de Ardesa


ARDESA distribuidor oficial de LEICA, MERKEL y HORNADY, y patrocinador del programa “CAZANDO CON LEICA” entre otros, tuvo a bien a mandarme hace unas fechas con motivo de mi participación en éste, una serie de artículos maravillosos y que me dispongo a compartir con vosotros. La verdad es que fue una auténtica sorpresa con la que quede ampliamente satisfecho.





En primer lugar hablaré del arnés de neopreno negro de Leica 42056, que además he tenido la suerte de estrenar ya. Dicho arnés o correa de neopreno es cómodo y evita que los prismáticos se separen del cuerpo cuando no los utilizamos. También permite repartir el peso de los prismáticos en los hombros en vez de la nuca.




La camiseta Hornady será perfecta para usarla de interior o para cuando llegue el verano poder lucirla pues es muy chula, y previsiblemente cómoda.




El polo Laksen de Leica, me enamoró. SI bien es cierto me queda justo, símbolo inequívoco de que las cervecitas y las migas deben de dejar de estar presentes en mi dieta jeje, es muy bonito y en cuanto lleguen las jornadas primaverales y veraniegas espero que sea un imprescindible en mi vestuario.



Hecho en Nueva Zelanda y de la prestigiosa marca SWAZI, Este gorro térmico ya ha hecho mis delicias en el campo. Es muy calentito y me ha ido de maravilla.






Otra cosa que ya he probado y me ha supuesto una mejora en mi día a día como cazador, ha sido el portador de balas Hornady, el complemento ideal para poner en el cinturón. Puedes llevar hasta 10 balas, y tiene un pequeño bolsillo para meter lo que se necesite. Ya lo he testado en montería y me resulto muy útil recargar las balas, y añado que de forma muy rápida pues cuando las tengo en los bolsillos al final se terminan enredando con pañuelos, guantes, etc; y sin contar el ruido que hacen al chocar y muchííííísimo mejor que cuando las tengo en la cajao en la mochila que es la misma odisea que las de tenerlas en los bolsillos pero elevado el problema  al cuadrado. De verdad algo muy simple que cumple perfectamente su función.






La chapa del Oso, ya está en la playmocueva decorando la estancia jeje.



También de Swazi llegó el forro de Leica. Debo de confesar que hubo un problemilla con la talla y no me lo he podido ni probar porque no me entra ni de blas jajaja pero los amigos de Ardesa que son resolutivos a tope ya están en pos de solucionarlo. En cualquier caso es de un material espectacular, Luis de Iberalia lo llevo al rececho del Gamo, y no necesito llevar nada más. Tiene una calidad exagerada y ya ando en deseos de poder lucirlo.




Las 2 gorritas Leica y la hornady, para un enamorado de las gorras como yo ya son parte de la colección y muy pronto serán parte también de mis jornadas cinegéticas.  En especial la naranja que ofrece cumplir con la normativa de visibilidad.




El polo azul de Hornady, es super transpirable y fresquito. Me queda justo jajaja, estoy con sobrepeso está claro jajajaja espero que para verano pueda ponérmelo sin mayor problema jaja.



Y para lo último he dejado la chaqueta Hornady de la cual me declaro un fan absoluto. Ya la he usado en dos monterías y es ESPECTACULAR. No sólo tiene un diseño guapo guapo, sino que es super útil. Corta el viento de tal manera que ni te enteras y pese a lo ligera que es (¡no pesa nada!) abriga un montón. No la he probado con lluvia, pero hice un pequeño experimento en casa con agua y parece que lo repele bien, por lo que en caso de sorpresa climática puede hacernos el apaño. Para mí ha sido un descubrimiento y es desde ya un imprescindible en mis días de caza.










Desde aquí nuevamente darle las gracias a ARDESA por el envío y recomendar estos productos
activamente pues a mí me han maravillado sobremanera.



VOLVER A EQUIPACION

VOLVER A CAZA


3 comentarios:

  1. Hay que empezar a cuidarse Dani, que te estas dejando y mucho.

    ResponderEliminar
  2. Veo que también tienes caballeros en tu colección :) ¡Genial!
    El polo es chulo
    Buena caza
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Antoñito todo empezo con tus gachimbas galegas y lo sabes!

    Otto el medieval es mi otro fuerte jejeje ya te enseñare algo.

    un abrazo a ambos dos

    ResponderEliminar