miércoles, 20 de marzo de 2024

MONTERIA UMBRIA DE SIERRALUENGA, EN URDA (TOLEDO) 19-11-2022

MONTERIA UMBRIA DE SIERRALUENGA, EN URDA (TOLEDO)



Terminamos vídeos de la temporada 22-23 con el presente que os comparto ahora, correspondiente a un gran día de caza en la montería de la Umbria de Sierraluenga junto a mi buen amigo Carlos Barba, en el municipio de Urda en TOLEDO.

El día de caza marcado por unas rachas de viento muy fuertes, que apenas si dejaron sentir el monte y su melodía montera, si trajo bastante acción en lo cinegético, desde un puesto que era un verdadero tesoro.

Sin querer desvelar nada más que lo que se intuye en la portada, os animo a ver este corto pero intenso vídeo de caza, esperando que sea de vuestro agrado.

Sin más agradeceros a todos la visita, el like si os place, la suscripción y por supuesto la difusión, que si la hacéis mucho me ayudáis. Aquí os dejo el vídeo



-----------------------

NO LEER A PARTIR DE AQUÍ SIN VER EL VÍDEO, ATT SPOILERS

----------------------

2022-11-19 UMBRIA DE SIERRALUENGA. Montería muy bonita del termino de Urda, que cumplió con creces mis expectativas, y donde pese al viento constante con rachas super importantes pudimos cazar. La montería se saldo con    . En lo particular y para recordar, el lance a venado que tuve en una pelota de reses por medio del monte, mientras que Carlos iba a colocar el último puesto de la armada en la que era postor. Para mi desgracia con el aire no sentí bien la  trayectoria del mismo una vez cayó y se tapo y no pude cobrarle. Más tarde pudimos ver varias carreras por los barbechos y por el cortadero, para finalmente abatir Carlos un bonito venado de montería de un certero disparo. 

Finalmente dejo aquí unas fotos  como huella eterna de aquellas jornadas.

2022-11-19 UMBRIA DE SIERRALUENGA






















No hay comentarios:

Publicar un comentario