miércoles, 26 de abril de 2023

EXPOSICIÓN PLAYMOCAZA III FERIA CINEGÉTICA DEHESA BOYAL DE ATALAYA

 

-----------------------------------------------------------------------------------------

ENLACES DE INTERES SOBRE ESTA FERIA:
-------------------------------------------------------------------------------------




Tras el éxito cosechado por la exposición que Playmocaza realizó en Alameda, nos embarcábamos en un nuevo proyecto bastante ambicioso de hacer llegar dicha muestra a diferentes ferias, para que así a diferencia de cómo había pasado hasta ahora en la que nunca habíamos repetido un diorama, más gente pudiera disfrutarlos en directo y darles así mas de un uso tal y como varios seguidores nos habíais demandado.







La muestra que por razones obvias la he bautizado como PLAYMOCAZA ON TOUR, fue nuevamente todo un éxito, y puedo afirmar orgulloso que las muestras de cariño, aprobación, entusiasmo y emoción de asistentes a la feria y organizadores fueron continuas durante todo el fin de semana, y aunque en otra publicación que tengo pendiente hablaré más sobre ello, no quiero perder la oportunidad de agradecer el apoyo y el acogimiento que tuvimos en ATALAYA (BADAJOZ). Los detalles de los dioramas, las figuras expuestas, las escenas recreadas y los temas tratados fueron del gusto de todos los asistentes que nos felicitaron por el trabajo realizado, y nuevamente sólo puedo volver a dar las gracias.










La feria que se desarrolló en el campo, pero dentro de unas instalaciones envidiables, estuvo a la altura o incluso por encima de las expectativas, con mucha gente que se pasó por la misma para disfrutarla. A playmocaza le tocó montar dentro de la ermita de SAN ISIDRO, y donde con ayuda de bancos y de la propia distribución de la ermita montamos la exposición de una forma, porque no decirla vistosa y bien estructurada, facilitando la visión de muchas personas al mismo tiempo.







La exposición que llevó en feria un montaje de más de diez horas, consistió de tres dioramas (al igual que en Málaga como ya hemos dicho), siendo el más grande de 4,5 metros cuadrados dedicado a la montería, donde mostrábamos todo lo relacionado con ésta modalidad, desde su principio hasta su fin, sin dejar a un lado aspectos tales como seguridad, tradición, aprovechamiento y gestión. El segundo de ellos de 1,75 metros cuadrados era dedicado a la Caza de Montaña, donde el rececho a Cabra Hispánica fue el gran protagonista. El último de los dioramas fue de 1,90 metros cuadrados y se dedicó a diferentes modalidades cinegéticas, tales como la caza en arroyo, las carreras de galgos, la cetrería, la caza del zorzal en puesto fijo, el reclamo de perdigón, la espera por daños, y la caza de conejo con hurón.







Dado que la mayor parte de esta exposición este año seguirá mostrándose en futuras ferias, la mayor parte de las fotos me las reservo para más adelante citando a quien pueda a qué no se los pierda en cualquier caso los dioramas en directo en las ferias que haré este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario