lunes, 9 de enero de 2023

NUEVA EXPOSICION, VOLVEMOS A FENCAZA

Playmocaza volverá a estar en una de las grandes ferias cinegéticas del año una vez más, y no en una feria cualquiera, sino en FENCAZA, la feria provincial de caza de Málaga en Alameda en esta edición del 2022.


Fencaza allá por el 2018 supuso ser la primera feria donde exponía dioramas y tenía stand propio. 5 años después y con todas las exposiciones y eventos que sumamos a la espalda, volvemos con la ilusión de poder disfrutar tanto como lo hicimos aquella vez y con la esperanza de poder ofrecer una exposición que guste tanto o más como aquella que hicimos aquella vez.

La exposición costará de unos 9 metros lineales de dioramas, donde como siempre la defensa de la ética, la seguridad, los buenos hábitos, la conservación y gestión y sin obviar recreación de tradiciones y modalidades estarán representados en las diferentes escenas que se crearán para el evento.

Las temáticas, y número de dioramas están un tanto en estudio todavía a día de hoy, pero tan pronto como queden cerrados os los acercaré para que nos os perdáis detalle de lo que será esta nueva apuesta por playmocaza en FENCAZA.

Del 25 al 26 de febrero os espero a todos en Andalucía, en Alameda, en esta maravillosa feria llena de actividades y stand maravillosos donde seguro volveremos a disfrutar en torno a la caza y a los Playmobil por mi parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario