jueves, 12 de septiembre de 2019

ESTAREMOS EN INTERCAZA 2019



Tras el enorme éxito del año pasado en Córdoba donde Playmocaza realizó la exposición más grande sobre playmobil y caza hasta la fecha (consulta aquí dicha exposición), en su feria de caza, turismo y naturaleza; en otras palabras INTERCAZA, este 2019 tengo el inmenso placer de anunciaros que volveré a realizar otra gran exposición:




Un gran reto nuevamente, donde se expondrán 6 dioramas de 2 metros de largo por 1,22 metros de ancho cada uno, igualando así la exposición del año pasado en tamaño. Cada diorama mostrará los siguientes temas: Montería y su aprovechamiento, Tórtola y perdiz - planes para su recuperación vía Artemisan, Elefantes en Botsuana - la caza herramienta de conservación, Prehistoria origen de la caza, Corzo, vida y ciclo - homenaje a la ACE y sus proyectos, y por último, Arcos y flechas - la caza como solución de gestión.


La II Exposición Playmocaza de Intercaza, que volverá a versar sobre caza y naturaleza, tratará por medio de sus dioramas acercar a niños y adultos las normativas cinegéticas, algunas de sus modalidades y tradiciones de caza más extendidas y el aprovechamiento que se realiza de las piezas abatidas. También podrán ver la implicación de los cazadores en el cuidado del campo y sus moradores mediante las diferentes tareas de gestión y de conservación, así como ver los planes de recuperación de la tórtola y de la perdiz impulsados por Artemisan entre otros. Además haremos un gran viaje, primero en el tiempo para ver como la caza ya era indispensable y practicada en la prehistoria para terminar en Botsuana para comprobar los peligros que suponen a los ecosistemas naturales y rurales la prohibición de la caza.

Una exposición pensada para que niños y adultos, cazadores o no cazadores, disfruten de las muchísimas de escenas realizadas, los centenares de playmobils expuestos y sobre todo con la idea de mostrar de una forma humilde y diferente muchas de las cosas que conforman la actividad cinegética.

Os espero en INTERCAZA del 26 al 29 de septiembre, que no te lo cuenten, ven a disfrutarlo.

ACTUALIZACIÓN (PINCHA EN CADA UNO):

- MIRA LAS FOTOS DE LA PREPARACIÓN EN CASA

- MIRA LOS CARTELES DE CADA UNO DE LOS DIORAMAS



VOLVER AL MENÚ DE NOTICIAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario