miércoles, 26 de junio de 2019

TIEMPOS MODERNOS. APARICIÓN 27 Presentación y entrevista a Cayetano +Repaso a RRSS +

Una sección muy especial de Tiempos Modernos volvió a acontecer el pasado fin de semana en el programa de Radio Intereconomía, Caza Pesca y Naturaleza, donde con dos entradas una el sábado y otra el Domingo, tuve el placer de presentar el primero de los dos días al nuevo becario del programa, y compañero de ahora en adelante en la elaboración de la presente sección, Cayetano. Un gran amigo con el comparto en el día día inquietudes cinegéticas, días de caza y muchas cosas más.

Puedes escuchar dicha presentación en el siguiente audio:

PROGRAMA SÁBADO DÍA 22 DE JUNIO (PINCHA)


El domingo hicimos un repaso a las redes sociales con los temas más candentes del momento en primer lugar. Entre los que no me quiero olvidar los recogidos en las siguientes imagenes y que podéis escuchar desarrolados en el audio de a continuación dle programa.







Y como segunda parte de la sección, entrevistamos a Cayetano, pues aparte de ser amigo y el nuevo becario del programa, es además creador del canal de YouTube CAZAESP, del que como ya sabéis este portal está hermanado. Fue un auténtico placer poder hablar con él y poder contar a la audiencia los maginificos contenidos que tiene "Caye".




Sin más os dejo el audio a continuación para vuestro recreo.


PROGRAMA DOMINGO DÍA 23 DE JUNIO (PINCHA)


VOLVER AL SUBMENU DE TIEMPOS MODERNOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario