martes, 11 de diciembre de 2018

TIEMPOS MODERNOS. APARICIÓN 11. repaso semanal y denuncia ataque robo de cuentas, sem del 03 al 09

día 09 de diciembre de 2018



El domingo tuvimos una nueva aparición en el programa, donde comenzamos con las elecciones andaluzas pues han tenido mucha interactuación de cazadores, y es que como ya hemos dicho en esta sección #lacazatambién vota. Y vaya si lo ha hecho, y es que los partidos anticaza o bien han perdido representación (podemos) o bien ni siquiera la han obtenido como Pacma o equo, y es que elconfidencial.com de hecho informaba el viernes que en muchos pueblos considerados de izquierdas, mucho voto se había trasladado a partidos en favor de la caza por el tema de la defensa de la caza y del mundo del toro. 



Después hicimos un viaje al mundo del desconocimiento, primero nuestros queridos amigos ecologilistos volvieron a quedar en evidencia en las Redes pues denunciaban concretamente los ecologistan en acción de pinto, Puestos de caza ilegales en una finca propiedad de Ayuntamiento. Lo curioso es que son los típicos chozos que sirven de refugios de fauna como por ejemplo para perdices.  Un nuevo ridículo, de estos ecologistas de salón que una vez más demuestran no tener ni idea del campo.





Para rematar esto la actual ministra ha salido diciendo que como ella no conoce la caza ni la entiende que la prohibiría. El aluvión de críticas ha sido increíble, de hecho tuvo que salir a matizar palabras aunque en realidad lo que dijo es que era su propia opinión, lo que mantuvo las críticas. Leo un par de ellas.










Para rematar la sección se informó que los ataques animalistas esta semana volvieron a surgir, primero con el ataque sistemático a compañeras cazadoras que han vuelto a recibir acoso e insultos en sus cuentas, como han sido nuria fernandez, lucia rubio o mara moreno, 




pero luego dos empresarios del mundo de la caza como Jose Javier Gomez gerente de jjgomezcaza y nuestro compañero y colaborador Jose Alvarez de ARMERIA LA GACELA, han sufrido ciberataques en sus cuentas con el daño que eso supone a sus negocios. Y ahí estuvimos hablando con Jose "Gacela" sobre lo sucedido.  Adía de hoy podemos afirmar que su cuenta ha sido recuperada.







VOLVER AL SUBMENU DE SECCIÓN TIEMPOS MODERNOS


VOLVER AL MENU DE OPINIÓN

1 comentario:

  1. Como ya comenté en otra ocasión odio a todo el que quiere imponer lo suyo al precio que sea. Es decir, los animalistas y ecologetas que, como bien dices, tienen poca idea o ninguna de lo que es el campo, más que nada porque el 97 % de ellos están demasiado apegados al asfalto y a internet y hasta un manojo de hierba ya les da alergia... Por la misma razón, yo debería ir a manifestarme y armarla contra todo lo que no me gusta, es decir, no me gusta Sálvame, no me gusta el baloncesto, no me gusta la sobrasada pero no voy con pancartas a exigir que prohíban todo esto. Ahí se ve el grado de tolerancia que tienen.
    Creo precisamente que todo puede cohexistir: puede existir la caza y la protección del medio ambiente, puede existir ésta y la construcción. Pero los progres solo ven una vía unilateral, como los independentistas (a lo mejor por eso se llevan tan bien...). Quizá sus chalés de 600000 euros les impiden ver el sol...
    No solo es la ministra, que precisamente ante la prensa ha demostrado ya su talla intelectual. Vivimos en la sociedad de la tontería y la subnormalidad. Ya has visto que lo último ahora es querer retirar la expresión "matar dos pájaros de un tiro". La subnormalidad desatada crece mucho...
    Todo esto viene por el complejismo que tiene este país. De pasar de ser la envidia de Europa en el pasado a ser un país de "no, no hagas esto a ver si alguien se va a ofender". El otro día decía Juan Eslava Galán que España es el único país antipatriota porque se ha creído su leyenda negra y que por eso le tiembla la mano y la voz al ver su bandera y al decir Viva España. Como hemos sido "los malos" todo lo que se haga ya es barbarie y no es "moderno". Y todo se hace para contentar precisamente a esos supuestos "modernos".
    En las elecciones andaluzas ha surgido una voz que ha dicho vale ya. Independientemente de que simpaticemos o no con ella, ha planteado cosas muy interesantes y eso es importante. Ya se están encargando ciertos medios de ponerles cierta etiqueta, cuando a los partidos que protegieron jamás se la pusieron... Pero esto es lo que hay en este país acomplejado, que no sabe, como Gran Bretaña por ejemplo, unir tradición y modernidad. Así que así seguiremos, con el complejismo de siempre y su eterna amiga la ignorancia.
    Un saludo
    Diego

    ResponderEliminar