lunes, 2 de julio de 2018

Aprobada las reformas a la ley de la biodiversidad

La semana pasada por fin imperó la lógica y pese a la traición del PSOE y a la negativa de podemos, el Congreso aprobó definitivamente las reformas a la ley de biodiversidad, que contemplan entre otras la NO erradicación del arrui, la carpa, el lucio y el cangrejo rojo y evita así el jaque al mundo rural que buscaban ecologistas y animalistas que dentro de su cinismo habitual eran incapaces de dar explicación porque un arrui tiene menos derecho que otro animal dentro de su mundo de contradicciones.

La verdad no ha sido fácil la aprobación de las reformas pues el lobby ecologista y animalista llevan años frotándose las manos con las posibles gestiones a realizar para la erradicación de las especies contempladas, es decir dinerito para la hucha y supervivencia basada en la subvención.

Cuando estos grupos minoritarios han visto amenazados sus planes con las intenciones de PP, CIUDADANOS y PNV que decidieron aprobar la reforma y por tanto no realizar un ataque directo a miles de familias del mundo rural, así como a pescadores y cazadores y sin obviar a la lógica del entendimiento; se pusieron manos a las obras para difamar por redes y manipular maliciosamente con la única intención de hacer presión y de engañar a personas.

Muchos cazadores pescadores gente del rural y personas cualificadas respondieron a estas provocaciones desmantelando los pobres argumentos de los ecolojetas y los animalistillo, no se les puede llamar de otra manera, que quedaron una vez más retratados.

Como dije al inicio PP, Ciudadanos y PNV no se dejaron amilanar ante las amenazas y presiones y dieron luz verde a las reformas.

No puedo más que sentirme satisfecho de que la cordura haya imperado, y de cómo mis colegas cazadores pescadores y gentes del rural han argumentado mayoritariamente la causa. Gracias a todos nuestros campos y aguas seguirán con una biodiversidad de todos y no la de unos pocos.

Os dejo el enlace a la noticia del portal de noticias de Cazaworld (pincha)


Volver a Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario