viernes, 22 de septiembre de 2017

Valleguijo 2010

Hoy traigo a este humilde blog y espacio personal de internet un nuevo vídeo, un vídeo que será el primero de una serie de ellos sobre días de caza que filmé con mi cámara de vídeo años atrás y que por circunstancias tenía sin editar y ahora con el impulso de PLAYMOCAZA me he decidido a editar y a compartir con vosotros.

Estos vídeos no llevan ni llevaran material playmobil y serán editados solo con imágenes propias filmadas en el día en cuestión.

Hecha esta primera aclaración, paso a hablar sobre este primer vídeo:

La película versa sobre un día de caza en la montería Valleguijo que es una pequeña finca sita en Horcajo, propiedad del amigo de la familia, Paco Arcos.

Es una montería humilde donde las veces que hemos acudido hemos percibido desde el minuto uno que las cosas se hacen con cariño y bien. Y donde por cierto siempre hemos tirado y visto caza.

En esta ocasión la mayor parte del vídeo se desarrolla en el coche en el camino a dicha finca donde la belleza del paisaje y de los animales que aparecen en él ya hicieron de este día de caza de un día fabuloso.

Espero os guste!



VOLVER A CRÓNICAS DE DÍAS DE CAZA

VOLVER AL MENÚ DE CAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario