jueves, 9 de febrero de 2017

Presentación

Mi nombre es Daniel y tal vez me conozcas de haberme seguido por alguna de mi cuenta en redes sociales @playmocaza

Hijo y nieto de cazadores, la pasión por la Caza fluye en mi de forma irremediable. Disfrutar el campo y el monte es algo único, pero hacerlo bajo la perspectiva venatoria es algo que solo los cazadores sabemos lo que es.

Hoy me embarco en este proyecto para compartir contigo vivencias, fotografías, vídeos, ideas, opiniones e historias, vistas por un cazador joven, lleno de ilusiones y sobre todo neófito en casi todo. Pero además lo que quizás pueda hacer único a este espacio es el enseñarte otra forma diferente de vivir la caza, pues verás hace tres años rescate del ostracismo mis playmobil de pequeño y a raíz de participar y relacionarme por foros con otras personas desarrolle un nuevo hobby consistente en recrear con estos "kekos" escenas de caza, uniendo y creando lo que yo llamo PLAYMOCAZA.



Esta es la primera entrada de muchas que espero escribirte, pero que esta sea la primera no significa que el BLOG esté vacío... pues ya he aportado contenido para que puedas entretenerte casi tanto como yo lo hice en su día. Sólo debes moverte por las diferentes pestañas. Espero te guste!

Iré publicando más contenido paulatinamente, y aunque lo intentaré siempre anunciar en mis redes sociales de @playmocaza ,o si quieres  te puedes suscribir para tener la información de primera mano.


Se bienvenido, un abrazo y #buenacaza


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta iniciativa, todo suma. Próximamente publicaremos en www.territoriocinegetico.com tu entrevista. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por todo! Deseoso de leerla

    ResponderEliminar