jueves, 9 de febrero de 2017

Presentación

Mi nombre es Daniel y tal vez me conozcas de haberme seguido por alguna de mi cuenta en redes sociales de @playmocaza o mis canales de youtube @playmocazaTV y @CazayRespeto

Hijo y nieto de cazadores, la pasión por la Caza fluye en mí de forma irremediable. Disfrutar el campo y el monte es algo único, pero hacerlo bajo la perspectiva venatoria es algo que solo los cazadores sabemos lo que es.

Playmocaza es un proyecto iniciado en 2016 para compartir contigo vivencias, fotografías, vídeos, ideas, opiniones e historias, vistas por un cazador, lleno de ilusiones y con la convicción de defender la caza desde el Respeto y de una forma positiva, tanto por las perspectiva más tradicional es decir desde la propia caza, pero también de otra forma diferente de vivir la caza la propiamente denominada por mi PLAYMOCAZA, consistente en recrear con figuras de playmobil escenas de caza para acercar la actividad a todo tipo de públicos de una forma diferente.



Esta es la primera entrada de muchas que espero escribirte, pero que esta sea la primera no significa que el BLOG esté vacío... pues ya he aportado contenido para que puedas entretenerte casi tanto como yo lo hice en su día. Sólo debes moverte por las diferentes pestañas. Espero te guste!

Iré publicando más contenido paulatinamente, y aunque lo intentaré siempre anunciar en mis redes sociales de @playmocaza ,o si quieres  te puedes suscribir para tener la información de primera mano.


Se bienvenido, un abrazo y #buenacaza


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta iniciativa, todo suma. Próximamente publicaremos en www.territoriocinegetico.com tu entrevista. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por todo! Deseoso de leerla

    ResponderEliminar