Lo bueno dicen que se hace esperar. Yo no digo que lo que hoy os traigo, lo sea... Pero algo había que decir para justificar los nueve meses que he estado sin hacer ningún vídeo para caza y respeto.
Pido disculpas pero al final se necesita motivación y tiempo para hacer estos vídeos y no me parece mal comentar que en estos meses me ha faltado.
No obstante con la ilusión de una nueva temporada asomando, ha terminado de darme el empujón necesario para sacar este vídeo y que ahora os comparto.
Es un vídeo bastante especial y quizás algo largo Junta dos días de caza y una sorpresa final.
El primero de los días, persa sobre la montería de la quejiga, del coto de alcoba como ya sabéis, un día de montería que podremos vivir a través de las vivencias que tuve yo en el puesto y de las vivencias que tuvo mi amigo pacus junto a las rehalas con las que entró a cazar la Mancha.
El otro día que aparece reflejado es del día siguiente cuando nos fuimos a cazar perdices y otras especies de caza menor en la provincia de Toledo, y hablo en plural ya que nuevamente me acompaña pacus, pero también mi amigo Caye de cazaESP y de mí también amigo marcial que nos hizo de guía.
Finalmente habrá una sorpresa uno de los momentos más emotivos que he tenido en la caza y que he querido compartir con vosotros.
Espero que no se os haga muy largo y que valoréis el trabajo que supone hacer cualquier tipo de vídeo.
-----------------------
 

 
No hay comentarios:
Publicar un comentario