martes, 11 de junio de 2024

ANUNCIO DE PARTICIPACIÓN EN LA XXV EDICION DE INTERCAZA EN CORDOBA



Del 20 al 23 de Junio de 2024, volveremos a la gran feria de caza de INTERCAZA en Córdoba, y nada más y nada menos que en una edición muy especial como es la de este año que es la 25ª.

Una feria que promete volver a ofrecer al público andaluz, en su feria más emblemática multitud de ofertas de una cita ineludible para todo el público. 

En cuanto a la exposición que Playmocaza presentará, será la cuarta parada de Playmocaza on Tour 2024, donde en más de 12 metros lineales, y en 5 dioramas volveremos a representar la muestra "EL VALOR DE LA CAZA EN LA ESPAÑA VACIADA"

Llevaremos hasta el corazón cinegético de Andalucía el gran diorama de más de 4 metros de "DE LA MONTERIA HASTA LOS ANDARES", ya representado en el resto de paradas y que tanto éxitos y aclamaciones está suscitando pero con alguna mejora y cambio que creemos que puede dar un mensaje más... Reseteamos y actualizamos el diorama de "DIA, NOCHE Y TÉRMICO" pasando a ser "AYUDA DIURNA Y NOCTURNA EN LOS CAMPOS", pues no sólo va a pasar de ser un diorama de 1 metro lineal a 2 metros sino que la temática y disposición del mismo cambia buscando poner el foco en sus escenas en como la caza ayuda a la agricultura. El tercer diorama "NUESTRO PASADO, NO SÓLO LEGADO SINO PRESENTE" volverá a encandilar a propios y extraños a través de sus escenas no sólo fluviales sino montañosas. El cuarto diorama, se trata de una novedad en toda regla para esta feria, donde incorporamos a playmocaza on tour 2024, "OJEO TRADICIONAL DE PERDIZ" una maqueta que nunca ha sido recreada y que seguro gusta a todos los visitantes por sus escenas icónicas y por sus enseñanzas sobre esta tradicional modalidad de caza. Por último ampliamos hasta los 2 metros el diorama de CAZANDO CON PLAYMOCAZA XXL, donde tras su éxito cosechado en la última feria, buscaremos darle un mayor protagonismo.

Como se puede ver será la apuesta por PLAYMOCAZA ON TOUR 2024, llega a su máximo exponente con esta muestra, que confiamos sea del gusto y del agrado de todo el mundo.

Ya sólo queda citaros a todos a acudir a esta nueva edición de INTERCAZA. NOS VEMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario