jueves, 29 de junio de 2023

MONTERIA LA CALDERINA EN URDA, Y Extra de dos Cacerías más en Garcibuey y Peralveche

MONTERIA LA CALDERINA EN URDA, y Extra de dos Cacerías más en Garcibuey y Peralveche


El último video de monterías de esta apasionante temporada de caza 21-22 donde como habéis podido ver, fue prolífica en cuanto a resultados tanto individuales,.como colectivos.

Para este último video os he reservado un día muy especial junto a mi amigo Carlos Barba en Urda, donde cazaremos La Calderina, una montería que consta con uno de los picos más altos de la provincia, lleno de jarales y chaparrales que dan abrigo a la caza y donde ya habíamos cazado dos años antes y cosas del destino está vez repetiríamos puesto de nuevo 

Como extra se ha añadido un a batida en Garcibuey (Salamanca) y una montería en Peralveche (Guadalajara) sin mucha historia pero que aún así he querido mostrar.

Sin más os animo a ver el vídeo, esperando que os guste.

------------------------------

A partir de aquí atte spoilers
-----------------------------------------

2021-12-11 La Calderina en Urda. Ir al coto de Urda es siempre gratificante por muchas razones, y este día no lo fue menos. Mucha tensión  y ladras constantes que dieron un buen resultado  general de más de veinte piezas entre reses y guarros, y eso pese a la gran cantidad de ciervos y ciervas que se salieron de la mancha al poco de ponernos. En lo particular, una corza, un corzo y un zorro que pudimos disfrutar y una gran guarra que Carlos pudo abatir.

2021-10-02 El Escobar Garcibuey (Salamanca). Era la primera vez que acudía a una batida en este coto humilde y lo hacía de la mano de mis amigos de Rehalas Guijuelo. Poca historia de este día donde los pocos guarros que había se salieron por la misma postura que no pudo hacerse con ninguno. En lo particular lo mejor disfrutar de un sitio nuevo y de la compañía de Javier Albes que era la primera vez que iba de caza y que pese a todo lo disfrutó.

2021-10-08 Peralveche (Guadalajara). Primera vez que cazaba con la orgánica de La Umbría de Vandondiego, en una montería bastante grande con más de 75 puestos, y donde el excesivo calor fue determinante para que los perros se deshicieran rápido y la caza se quedará en el cazadero. Lo mejor del día pasar el día con Raúl, Marta y si hermano y la mucha gente que allí conocí.

Finalmente dejo unas fotos del día como huella eterna de aquella jornada

2021-12-11 La CalderinA
















2021-10-02 El Escobar Garcibuey









2021-10-08 Peralveche









No hay comentarios:

Publicar un comentario