martes, 7 de marzo de 2023

LA OTRA FERIA, FENCAZA 2023

LA OTRA FERIA DE FENCAZA 23


Si por algo voy a recordar esta feria es por la buena cantidad de amigos con los que tuve la suerte de estar en Alameda. Y no quería dejar estas fotos en el olvido!
Una feria, en muchas ocasiones, más que otras cosas es la oportunidad de estar con tu gente, y en este municipio del norte de Málaga tuve la oportunidad de sumar nueva gente a este listado y de sumar muchos y buenos momentos con otros que ya lo eran tanto dentro de la feria, como en las cenas que tuvimos juntos.


Solamente quería decirles a todos ellos, que además me ayudaron en mil y una cosa, que les aprecio y que ojalá lleguen pronto nuevas ocasiones en las que coincidir @agallardoromero, Dael, @pacoleoncz, @hurones_pacus_3.0, @huronerosalhambra
@imagehunter87 @mariloarandaa, A.Castan ¡Gracias!

Tampoco me quiero olvidar de las muchas y buenas personas que se acercaron a saludarme sabiendo que estaba en la feria y a disfrutar de la exposición, de aquellos que me conocieron allí por primera vez, ni de todos aquellos que no pudieron asistir  y aún asi se hicieron eco de lo realizado y me acompañaron igualmente desde la distancia. Gracias a todos pues sin este tipo de ánimos nada sería lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario