martes, 23 de agosto de 2022

Rececho de Corzo en familia y con amigos.

 Y dejando las esperas a parte, pues éstas llevaran decididamente un tratamiento diferente al de resto de modalidades que practico, traigo el que es el último video de la temporada 20-21, en el que os acerco las diferentes jornadas de rececho que realicé junto a Ramón García, su hijo, su suegro y otros amigos, en la provincia de Toledo.

Quisiera agradecer a Ramón la oportunidad de poder grabar en su finca, de acompañarle en tan maravillosas jornadas, y de lo mucho que colaboró en favor de enseñarme como realizan la gestión en su casa, y de como entienden la caza allí.

Si este canal se llama como se llama en parte es por la forma de cazar que defiendo y poder haberme encontrado con gente tan afín que emponderan la actividad como se podrá ver en el vídeo ha sido todo un lujo.

Diré para los amantes de los tiros, que no tuvimos la suerte de poder encontrar el corzo que queríamos y solo pudimos ver ejemplares jóvenes, no obstante para todos aquellos que entendemos que la caza es mucho más que eso, las muchas imágenes obtenidas y las diferentes charlas recogidas hacen del vídeo al menos a mi entender bastante entretenido pese a no tener abate ninguno.

Sin más os animo a ver el vídeo, confiando que sea de vuestro agrado



-----------------------

NO LEER A PARTIR DE AQUÍ SIN VER EL VÍDEO, ATT SPOILERS

----------------------

Pues como ya he comentado no tuvimos la suerte de poder tirar ningún corzo que cumpliese con las expectativas de nuestro cazador principal Ramón, donde tuvo la opción de poder tirar dos corzos, en la jornada uno y en la tercera, que como se ha podido ver en el vídeo, desecho.


Finalmente dejo aquí unas fotos de cada día como huella eterna de aquellas jornadas.








VOLVER AL MENÚ DE CRÓNICAS DE DÍAS DE CAZA

VOLVER AL MENÚ DE CAZA


No hay comentarios:

Publicar un comentario