martes, 9 de abril de 2019

SEGUNDO PREMIO EN "RESUME TU CAZA"

La Real Federación Española de caza convocó las semanas pasadas un concurso fotográfico titulado "RESUME TU TEMPORADA DE CAZA EN UNA IMAGEN" y cuyas bases quedaban recogidas en su web.

La RFEC daba opción libre en temática, dejando por tanto a elección del participante la imagen que en su opinión mejor explique cómo se ha desarrollado su temporada cinegética 2018 2019. No era necesario que en la imagen aparecieran específicamente imágenes de caza, se podían utilizar imágenes creativas, memes o cualquier otra cosa que se ocurriera,  aunque citaba que las imágenes en las que no aparecieran trofeos o en las que se mostrara un respeto a la pieza y al medio ambiente serian mejor valoradas.


Ni corto ni perezoso, me parecía una oportunidad de dar valor al respeto de una forma distinta, es decir mediante mis playmocaza, y participe con una foto con la esperanza de que gustase y sobre todo sumase a la iniciativa de la federación española.

Una foto a la que títule, "Admiración y sentimiento".



El caso que el pasado mes de marzo se conocieron los fallos del jurado, y para sorpresa de un servidor, la foto alcanzó el segundo premio.


En la pasada edición de cinegética pasé por el stand de la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAZA, donde pude recoger mi premio. Sin más agradecer enormemente al jurado su fallo, a la federación su iniciativa y el premio, que espero muy pronto poder estrenar en el campo.



VOLVER A LA SECCIÓN DE NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario